“¡Basta ya!”: Belén Esteban, harta de que la comparen con Antonio David y Rocío Carrasco

Tras las declaraciones de Samanta Villar, Belén Esteban ha estallado en Sálvame harta de que la comparen con Antonio David y Rocío Carrasco
ctv-ja2-belen-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Cuando a Belén Esteban le han puesto un vídeo en el que la periodista Samanta Villar le ponía como ejemplo de exponer a su hija Andrea en los medios y perjudicarla con sus palabras sobre el padre de su hija en televisión, la colaboradora ha montado en cólera. Hasta el punto de llegar a abandonar el plató de ‘Sálvame’, con bolso y abrigo incluidos, ha estallado y cuando ha regresado varios minutos después se ha despachado a gusto contra la presentadora y contra todos los que le comparan con el caso de Antonio David y Rocío Carrasco.

“Creo que el derecho del niño ha de estar por encima. Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban, lo hice fuera mientras estábamos en publicidad. Y ella dijo: 'Sí hombre, ¿y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?'. Y le respondí: 'Pues no, no lo puedes hacer'”, comentó Villar. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a Belén y que ha desmentido por completo, dejando claro que ella nunca ha vendido a su hija Andrea en la portada de una revista a pesar de haber hecho otras cosas mal.




Belén Esteban estalla en ‘Sálvame’ y abandona el plató

Tras abandonar apresuradamente en plató de ‘Sálvame’ y sin dejar que su compañera Gema López lo impidiese, Belén Esteban no ha tenido más remedio que volver a los pocos minutos para defenderse de las acusaciones de Samanta Villar. “No me comparéis, mi caso no tiene nada que ver con otros casos. Menos mal que mi hija me ha dicho que pare porque si no hablo es por ella, no por nadie más. No sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas más”, ha expresado la colaboradora. “La que tengo a mi lado es la que me ha puesto nota y gracias a Dios he aprobado”, ha añadido.

“Ojalá hiciera Jesulín un documental, basta ya, estoy harta. Claro que yo he hablado, mucho, he hecho cosas bien y mal pero no me voy a fustigar, que ya está bien. Sabemos cosas de mucha gente que habla y estamos calladitos. Mi marido por no salir no salió ni en la exclusiva de su boda, ese también es anónimo. ¿Por casarse con Belén hay que hablar de Miguel? Negativo”, ha afirmado Belén, muy enfadada por que se hable de su hija aún sabiendo que es anónima. “¿Qué hago? ¿Que no le hemos dejado ser padre? No. Estoy harta, no me callo, 23 años sin una explicación. Yo no soy ni Rociíto ni Antonio David ni Olga Moreno. A mí Samanta Villar me ha llamado para un programa con mi madre hablando de mi niñez, te agarras a lo más fácil, ¿por qué no hablas de los que salen con sus hijos en la portada del Hola? Que yo no he vendido la prueba de embarazo y he parido en directo”, ha respondido a Villar, recordándole que ella retransmitió el parto de sus hijos en su programa de televisión.

ctv-wjk-belenn


Belén Esteban vuelve a la carga contra Jesulín

“Tengo que dar las gracias solamente a una persona, Mamen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo, no voy a entrar en nada más. Ya está bien. No tenéis ni idea. Llevo muchos años sin hablar”, ha dicho refiriéndose a la hermana de Jesulín, que al parecer es la única de la familia que se preocupa por su hija Andrea. “Soy la que salto, lo sé, me encienden la mecha y prendo fuego. Aaaaay, la suerte que tenéis es que no me deja porque la familia sí sabe todo. Ya está bien. Y yo cuando me equivoco pido perdón, y sé cuándo me equivoco. La fiscalía tenía que haberlo hecho mucho antes. He cobrado mucho dinero pero también he hecho muchas cosas gratis. He sido muy leal, mucho, demasiado”, ha querido dejar claro a Jesulín y María José Campanario. “Me tendría que haber callado, ¿por qué? Que hubiera actuado la fiscalía. No quiero decir más porque cuando me ven así la gente dice cosas, me comparan, me dicen que tuve una época mala. Sí, muy mala, pero nunca dejé a nadie, siempre estuvo a mi lado, no me llevé lo que no era mío. Que hablen de otros, no he puesto nunca a mi hija en la portada de una revista. Que no se olviden que es anónima”, ha zanjado. “Es el blanco fácil cuando se habla de hijos de famosos pero más allá de lo que se equivoque o no Samanta, lo cierto es que tu caso no tiene nada que ver con el de Rocío y Antonio David. Quien quiera utilizar eso, no merece ni un segundo de tu tiempo”, le ha defendido Carlota Corredera.

También te puede interesar...

La voraz crítica de Samanta Villar a la prensa del corazón con Belén Esteban como diana especial de sus dardos

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

CADENA 100