Bárbara Rey o el personaje televisivo que podría seguir los pasos de Rocío Carrasco y Julián Muñoz

La actriz y nueva pareja de Edmundo 'Bigote' Arrocet ni confirma ni desmiente que algún día, más pronto que tarde, pueda hacer una docuserie de su vida
Bárbara Rey en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Nueva docuserie a la vista! Si en CADENA 100 no hemos dejado de hablarte sobre la docuserie de Rocío Carrasco, que pronto verá la luz su segunda parte, hace tan solo unos días nos llegaba la información de que Julián Muñoz seguía sus pasos. Ahora, la actriz Bárbara Rey se une a la moda de este formato de éxito en televisión. ¡Te contamos los detalles!

Bárbara Rey "se lo está pensando"

Últimamente, entre las docuseries y los reencuentros en series y programas de televisión, vamos bien servidos. Respecto a este primero, cabe decir que se ha convertido en un fenómeno de éxito que Telecinco ha aprovechado al máximo y sigue haciéndolo. La estrella televisiva que sin lugar a dudas se ha coronado, esa es Rocío Carrasco, con 'Contar la verdad para seguir viva' en 2021. Ahora, estamos a la espera de saber cuándo se estrenará la segunda parte, 'En el nombre de Rocío'.

Después de la hija de 'La Más Grande', hace días nos sorprendía Julián Muñoz que destapará toda su verdad con Isabel Pantoja y muchos más secretos que seguro no dejarán indiferente a nadie. Por si esto fuera poco, para arrancar con altas expectativas el 2022 en cuanto a contenidos y salseo del corazón, llega Bárbara Rey que "está pensando si lanzar su propia docuserie".



Si pensábamos que ya sabíamos lo suficiente sobre la vida de Bárbara, a más de uno seguro nos sorprendería comprobar que no conocíamos ni una milésima parte. De hecho, ahora mismo que Bigote Arrocet le ha robado el corazón, vuelve a tener pareja tras 11 años soltera y sin compromiso... a menos que sepamos.

"En mi vida ha pasado de todo, así que..."

Según ha podido saber el periodista Aurelio Manzano, de primera mano, la madre de Sofía Cristo no descarta hacer una docuserie y sacar a la luz sus secretos mejor guardados. "Que se lo está pensando", ha dicho. Es un paso para que, más pronto que tarde, se ponga manos a la obra: "En mi vida ha pasado de todo, así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca...". Lo más seguro es que, entre tantas tramas que veríamos en la docuserie, no se olvidaría de la preciosa relación que tiene con su hija. Inseparables.

Como ha detallado el colaborador, en 'Ya son las ocho' con Sonsoles Ónega, él y la actriz tuvieron una conversación por teléfono muy larga, de más de dos horas, donde pudieron hablar de todo... incluso de las últimas aventuras amorosas de la murciana. Tantos temas que, como decíamos, servirían perfectamente para sacar adelante una docuserie, que iría directa a la parrilla de Mediaset. Ahora mismo, que ha iniciado una historia de amor con el ex de María Teresa Campos, estamos muy atentos a cualquier novedad. ¡Bárbara Rey nos va a sorprender este 2022!


También te puede interesar...

María Teresa Campos rompe su silencio tras conocer el romance entre Bigote y Bárbara: "Voy a aclarar una cosa"

La noticia que trae alegría a casa de los Flores: Elena Furiase, embarazada, hará de nuevo abuela a Lolita

CADENA 100