Bárbara Rey se la devuelve a María Teresa Campos tras su 'cita' con Edmundo: "Soberbia y manipuladora"

Esta tormentosa amistad comenzó hace varios años y repasamos algunos de sus enfrentamientos televisivos
María Teresa Campos y Bárbara Rey

Tiempo de lectura: 2’

La noticia del romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey está protagonizando los titulares del día. ¿Inesperado? Aunque en un comienzo las imágenes nos han dejado completamente sorprendidos, parece que es una historia que estaba predestinada a ocurrir. ¿Quizás sea una venganza de la madre de Sofía Cristo a María Teresa Campos? Resulta que ambos personajes públicos han tenido varios enfrentamientos a lo largo de estos años ¡Te los contamos!

Barbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet se convierten en la pareja sorpresa de la Navidad

Cordon Press


"Soberbia y manipuladora"

Parece que las dos celebridades no están, ni mucho menos, destinadas a llevarse bien. Fue en 2005 cuando ambas tuvieron su primer encontronazo cuando, la veterana presentadora, presentaba 'Cada día', en Antena 3 y esque, María Teresa Campos acusó a Rey con palabras que la ofendieron. Es por ello que, en una aparición en 'Salsa Rosa', el entonces programa del corazón de Telecinco, la que fuera pareja de Ángel Cristo, definió a la madre de Terelu y Carmen como "prepotente, orgullosa, soberbia y manipuladora".

María Teresa Campos

Mediaset


A raíz de ese conflicto, las Campos salieron a la palestra e interpusieron una demanda a Bárbara Rey por haber atacado el derecho al honir de su madre solicitando entonces 300.000 euros por los daños causados.

Una insalvable reconciliación

A pesar de este conflicto mediático, ambas decidieron enterrar el hacha de guerra e incluso Bárbara Rey visitó a María Teresa Campos en '¡Qué Tiempo tan Feliz!', después de que la madre de Sofía 'advirtiera' a la veterana presentadora diciéndole a través de reporteros que mejor que se callase.

Sin embargo, y a pesar de esta reconciliación, donde María Teresa Campos dijo que, para ella, Bárbara decía "muchas tonterías", las aguas no llegaron a apaciguarse. Tal fue así que, este mismo 2021, Bárbara Rey acudía al plató de Secret Story para defender a Edmundo y, de paso, cargar de nuevo contra las Campos. "Si la relación ha estado bien hasta ese momento, y por lo que sea han decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas. Tú puedes estar dolida y decirlo en un programa en un momento determinado, pero no hacerte todas las televisiones de España", sentenció.

Carmen Borrego interviene en 'Sálvame'



Tras esta noticia que hoy ha salido a la luz, Carmen Borrego ha conctado con 'Sálvame' para dar su opinión sobre esta inesperada relación, donde ha aprovechado para tirar algún dardito envenenado a Edmundo. "Lo que haga este señor, no tiene nada que ver con la familia Campos, estaría bueno que no pudiera rehacer su vida. No he hablado con mi madre, sí con Sofía Cristo. Me ha sorprendido pero también hemos visto hablar de Sofía de esa buena amistad y si llega a más estupendo. A mi me ha dicho su hija, que yo me la creo, que no hay nada. Quién tiene que decir algo son los protagonistas. Después de las cosas que ha dicho Edmundo, está fuera de la vida de María Teresa Campos".

También te puede interesar...

¡Bombazo en el mundo del corazón! Barbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet, pareja sorpresa antes de acabar 2021

Así ha sido el regreso de Bárbara Rey a la 'vida' social tras cuatro meses luchando contra la Covid-19

CADENA 100