El bañador de la discordia entre Enrique Ponce y Ana Soria: ''¿Por qué te lo has puesto?''

La supuesta pelea a gritos que varios testigos han confirmado entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando mucho que hablar
Ana Soria y Paloma Cuevas con el mismo bañador

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista que Joaquín Giménez, exnovio de Ana Soria, concedió este fin de semana a 'Viva la vida' dejó importantes titulares sobre Enrique Ponce. Esto ha hecho que la pareja vuelva a estar en el punto de mira. Al parecer, el joven ha querido dar la cara, ya que según ha contado, supuestamente ''le habían hecho llegar amenazas para que no saliera ni hablase nada''. Aunque si algo ha sorprendido han sido las declaraciones de testigos presenciales ante la que parecía ser la primera pelea de pareja con ''la mala pata'' de que habría sido en plena playa.

Aunque los protagonistas, Soria y Ponce, lo han querido desmentir, como ayer contó Rafa Mora en 'Sálvame', según él ''por boca de Enrique Ponce''. ''Todo lo que se ha contado es mentira''. El colaborador aseguró que Ponce niegarigurosamente todo esto y le dijo que 'no pueden estar en un momento mejor y que están muy enamorados, solo se dan amor y están en el punto álgido de la relación''.

Sin embargo, los testigos de la playa se reafirman y aseguraron que la pareja discutió fuerte y que la razón, por lo que también dejaron entrever en el medio citado algunos de los colaboradores, podría haber sido un traje de baño. ''El desencadentante fue el bañador que Ana Soria se puso y que es igual a uno de Paloma''. Según se contó en 'Sálvame' ''el torero le recriminó a Ana la razón por la que tenía que haberse puesto ese bañador y no otro, ya que Paloma tenía uno igual''. Lo cierto es, que sí ha sido llamativo y se ha viralizado en medios las imágenes de ambas y es que la casualidad es total.

Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas

CORDON PRESS

Paloma Cuevas está en su línea

Los compañeros de La Razón fueron los encargados de dar la noticia de la pelea en la playa a gritos, compariendo los testimonios de los testrigos, pero también apuntaron que la todavía esposa de Enrique Ponce no lo está pasando nada bien desde que su marido tiene nueva novia y le ve con esa actitud tan liberal, pensando en sus hijas.'' Las hijas del diestro ni siquiera conocen a Ana Soria: de hecho, Ponce llevaría sin verlas un tiempo'', cuentan.

Aunque la relación entre el torero y Cuevas es buena, todo podría complicarse debido al divorcio que Ponce quiere conseguir a toda costa. La Razón apunta que la visita de marido y mujer a los juzgados tendría motivos para llegar a ser dura en cuanto al reparto de bienes, según las cifras que han salido, se estaría hablando de 19 millones. Además, tampoco está claro que Ponce y Soria no vayan a tener trabas para casarse.

La discusión que ha saltado al primer plano ahora demuestra que no todo es de color rosa en la pareja, por más que se intente dar otra imagen.

Paloma Cuevas Enrique Ponce boda

Enrique Ponce y Ana Soria, en crisis

Como decimos, fue el periódico La Razón el encargado de revelar un encontronazo muy conflictivo entre Enrique Ponce y Ana Soria. Este habría tenido lugar el pasado 18 de agosto por la mañana, en una de los lugares estivales más icónicos del país: el Cabo de Gata, en Almería. La fuente del diario es un testigo directo de lo ocurrido: Juan José Sánchez, vigilante de la playa en la que se vivió todo un momento de tensión entre el diestro y su pareja.

Sánchez pudo tener constancia de la pelea debido al gran revuelo que la misma generó entre el resto de bañistas. “Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…”, reconoció el encargado de velar por la seguridad de los presentes en la playa.

Lo que le contaron al vigilante otros testigos de la escena reforzó aún más su visión de los hechos: “Esa pareja tuvo una discusión muy fuerte. La cuestión es que fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches”.

Durante ese momento tan controvertido protagonizado por Ponce y Soria, apareció en escena un nombre que a buen seguro avivó la pelea: Paloma Cuevas, la todavía mujer del torero. “Algo relacionado con la ex mujer de este señor podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento. El rostro de esa chica (Soria) era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada”, confesó también el vigilante de la playa contactado por La Razón.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas

También te puede interesar...

La sorprendente actitud de Ponce con el exnovio de Ana Soria: ''No me van a prohibir nada más''

La discusión a gritos pública de Enrique Ponce y Ana Soria hacen saltar las alarmas: ''Menudo espectáculo''

Carmen Lomana castiga la actitud de su amigo Enrique Ponce: "Debería tener más discreción, tiene dos hijas"

Santiago Segura habla sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: "Es renunciar a las vidas de mis hijas"

Relacionados

CADENA 100