El as bajo la manga que tiene guardado Rocío Carrasco para destruir a los Mohedano

Rocío Carrasco tendría guardadas unas cartas escritas por su madre Rocío Jurado que no dejan en buen lugar a la familia
ctv-lcz-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco era un secreto a voces. Son muchos los temas que se han quedado en el tintero y que tiene muchas ganas de aclarar como el porqué de su distanciamiento de la familia de su madre. Aunque ha dado algunas pinceladas y ha hablado de todos, en la primera parte se centró más en su relación con Antonio David y en su hija Rocío Flores, y ahora quiere profundizar más en el resto de la familia, que no van a salir muy bien parados tras su testimonio.

Concretamente son varios nombres los que pronuncia en el trailer de esta segunda parte que se llamará ‘En el nombre de Rocío’. Sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, sus tíos José Antonio, Gloria y Amador Mohedano, además de Rosa Benito, y Ortega Cano, el que fuera marido de su madre Rocío Jurado. Cada uno de ellos tendrá su protagonismo y se esclarecerán los motivos por los que su relación se rompió, que al parecer no habría sido únicamente la herencia de la artista.

La estrategia de Rocío Carrasco para hundir a su familia

No hay programa de televisión que no trate el tema de Rocío Carrasco. Incluso desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde el tema fue vetado por un pique entre productoras, han vuelto a hablar de ello de manera inevitable. Y desde el anuncio de una segunda parte, aún más, ya que todo el mundo quiere saber qué es lo que va a contar. Y desde el ‘Deluxe’, Kike Calleja comentó algunos datos que ponen en jaque a toda la familia. "Si la primera temporada ya sorprendió, la siguiente será increíble por la cantidad de pruebas y grabaciones que hay", advirtió el reportero.

Y es que al parecer existen unas cartas escritas a puño y letra por Rocío Jurado en las que no hablaría muy bien de su familia y por eso habría nombrado a su hija heredera universal. Incluso pone sobre la mesa que Amador Mohedano dejó de ser el representante de la artista meses antes de morir y no tendrían la idílica relación de la que siempre se ha hablado. Además, dejó claro que Ortega Cano es el que más tranquilo se encuentra de todos ya que hasta ahora se ha mantenido al margen y no ha querido pronunciarse sobre la docuserie, algo que juega a su favor de cara a la grabación de esta segunda parte.




El trailer de la segunda parte del documental de Rocío

El trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido grabado en Chipiona, ciudad natal de su madre Rocío Jurado. Unas imágenes muy significativas ya que se grabaron el mismo día del 15 aniversario de la muerte de la artista y en los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que no pisaba Rocío desde hacía 14 años cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. Las imágenes van acompañadas de palabras muy impactantes como envidia, avaricia, secretos y se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho. Unas reveladoras palabras que demuestran que está dispuesta a todo por recuperar sus raíces y no perderlas ni abandonarlas como ha hecho todos estos años por miedo al qué dirán.

También te puede interesar...

Rocío Flores responde a la última decisión mediática de su madre: "Lo sabía desde el minuto cero"

Rosa Benito pone los puntos sobre las íes a su sobrina Rocío Carrasco: “Es un maltrato mediático”

CADENA 100