Aysha, Daniel, Sofía o Irene, ¿quién ganará esta noche 'La Voz Kids'?

Los cuatro finalistas del equipo de David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín lucharán hoy por llevarse el premio final
Aysha, Daniel, Sofía o Irene, ¿quién ganará esta noche 'La Voz Kids'?

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids' llega esta noche a su fin con sus cuatro finalistas: Aysha, Daniel, Sofía e Irene, que lo darán todo para convertirse en el ganador de esta primera edición del talent de Antena 3 en su versión infantil. Cada noche hemos visto cómo se iban desenvolviendo los concursantes de los equipos de David BisbalMelendiRosario Flores y Vanesa Martín, que han ejercido de 'coaches' y los han acompañado durante tres meses hasta llegar a una gran final que está muy reñida.

 

Esta gala final estará llena de sorpresas, entre ellas la visita de cuatro artistas que nos encantan: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana, con los que cantarán estos pequeños, muy emocionados de poder compartir escenario con ellos. Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de 'La Voz Kids', Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado, volverán al programa para interpretar la canción con la que se presentaron a las audiciones a ciegas. Una gran noticia para los fans del formato, que podrán ver de cerca la evolución de estos niños que ya han crecido y se están abriendo o se han abierto paso en el mundo de la música.

 

 

 

 

Los cuatro finalistas han sido elegidos por los 'coaches', pero ahora serán las 1.000 personas presentes en el público del plató las que tengan la última palabra sobre quién será el ganador o ganadora de esta edición de 'La Voz Kids': Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; Irene del equipo David o Sofía, del de Melendi. En una primera votación, se desvelará qué dos niños de los cuatro finalistas siguen optando a ganar el concurso. En la segunda votación, se pondrá por fin cara a la mejor voz Kids de nuestro país. ¿El premio? Un cheque de 10.000€ para seguir con su formación musical y la grabación de un single con Universal Music.

 

¡Mucha suerte a los cuatro y que gane el mejor!

Relacionados

CADENA 100