La estafa de Avilés y su supuesta retirada de la televisión: así ha vendido su implante de pelo

José Antonio Avilés se acaba de someter a un injerto de pelo, aunque él aseguraba que su retirada se debía a su problema con la mentira
José Antonio Avilés hace negocio de su implante de pelo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 14 de junio, José Antonio Avilés, decía adiós a la televisión. Pero como es habitual nadie se creía eso e incluso Marta López era la que aseguraba que el colaborador no es que se fuese a retirar por sus mentiras y para cuidarse de su ‘adicción a la mentira’ sino para hacerse un injerto de pelo. Algo que él nunca confirmó.

Pero parece ser que ya no puede esconderse y una vez más, José Antonio Avilés, ha tenido demostrado que su vida es un espectáculo. Este lunes el colaborador se sometía a un injerto de pelo en Madrid, en una clínica, en la que coincidió con Ivana Icardi y Hugo Sierra que también se iban a hacer un retoque.

José Antonio Avilés y su implante de pelo

José Antonio Avilés y su implante de pelo a su llegada a AtochaSEMANA

José Antonio Avilés y su famoso implante de pelo

Ya a la entrada se veía como José Antonio Avilés estaba de lo más a gusto con su expectante llegada y viéndose como protagonista. Una llegada un tanto dudosa, ya que lo hacía desde una furgoneta con más gente dentro, por lo que puede ser que pueda estar vendiendo una exclusiva o grabando para su programa esta intervención.

Horas más tarde le daban el alta y se podían ver unas impactantes imágenes con las secuelas de la intervención. Vendajes por toda la parte trasera de su cabeza y la señal de los injertos que le han puesto en el inicio de la cabeza. Unas imágenes muy impactantes y de las que pronto veremos el resultado. Esta vez José Antonio Avilés abandonaba la clínica muy sonriente.

A su llegada a la estación, gracias a unas imágenes que publica SEMANA, podemos volver apreciar, como a José Antonio Avilés le acompañan una redactora y un cámara. Por lo que definitivamente su retirada de la televisión es otra gran mentira y estaría haciendo de su injerto de pelo un espectáculo para su programa ‘Viva la Vida’.

José Antonio Avilés vende su implante de pelo

SEMANA

Su última gran mentira

O incluso podría existir la opción de que reapareciese en el ‘Sábado Deluxe’. Y es que recordemos que su supuesta decisión de retirarse de la televisión se debió a que salieron unos audios en los que se desmontaba la versión de que había recibido ofertas del 'Deluxe' para entrevistarle, sin embargo él se había negado. Los audios demostraban claramente ue José Antonio Avilés estaba deseoso: “Te lo daré todo allí, te haré hasta la cabra. No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen. Yo quería llamarte desde el primer día que llegue a España lo que pasa es que he estado con la abogada. Tú tranquila que yo hablaré, pero que no se entere nadie", se podía escuchar de propia voz de Avilés como exigía al programa como si de una estrella se tratase.

Como es costumbre Avilés empezó a divagar y a justificarse en su programa: "Entiendo la decepción del programa una vez más, pero la primera llamada no la hago yo, la hace el programa a mi representante, yo no iba a ir al 'Deluxe'". Sin embargo esta respuesta no saciaba a la presentadora que estallaba ante la actitud de su colaborador: "Se me queda cara de gilipollas".

Tras poner a todo el programa en su contra, y al encontrarse rodeado, Avilés ha tomado una decisión muy necesaria para muchos: "Hoy es mi último día en televisión. Me marcho hasta que me centre bien. No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más", explicaba el joven que se retira de la televisión para curarse de sus problemas y de sus mentiras.

También te interesa...

El 'caso Avilés' podría pasar una cara factura a 'Viva la vida' y a Emma García

Relacionados

CADENA 100