''Me avergüenza'': La traición de Asraf Beno a su prometida Isa Pantoja en 'La casa fuerte' 2

Asraf Beno ha sorprendido a todos protagonizando una escena en la que habla (para mal) como nunca antes de Isa Pantoja cuando ella no está
Asraf Beno

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja está viendo como su vida se desmorona. A la guerra mediática entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera se suma la crisis pública que está viviendo con Asraf Beno, su prometido, a seis meses de darse el ''sí, quiero''.

Una gota que ha colmado el vaso y que hará mucho daño a Isa Pantoja, porque cuando vea las palabras de Asraf a dos de sus compañeras Rebeca y Cristini la crisis que se avecina es gorda. Tumbado con ellas en la cama el yerno de Pantoja se desahogó como nunca antes. ''Yo siempre he tenido que discutir por apoyarla y luego cuando me pasa algo a mí me deja tirado y es como que me deja mal delante de todo. Siento que no se me valora, siento que necesito apoyo y me dicen que no, que tengo que entender. Y reconozco que desde que le he pedido matrimonio me están surgiendo muchas dudas. Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. Yo he sufrido muchísimo, por quererla y verla feliz siempre he luchado, pero de verdad... que sufro muchísimo'', ha contado a dos de sus compañeras.

El dolor de Asraf

Las cosas van de mal en peor entre Asraf e Isa Pantoja y su boda está en peligro. La discusión que tuvo con Marta Peñate la semana pasada en directo en la que la concursante dijo que no entendía como Isa puede aguantar “las miradas que echa Asraf porque cree que no la trata demasiado bien” y lo poco Isa dio la cara por él ha sido determinante para que Beno explote. Sin embargo, mientras que él se siente así, la visión general es que Asraf es quien ''machaca'' a la hija de la tonadillera.

La pasada noche Sandra Barneda dio paso a unas imágenes en las que se ve a Asraf diciendo que ''Isa no le defiende y le avergüenza delante de toda España''. Esto es lo que le está generando ''muchas dudas sobre su relación, aunque no de su amor''. La contradicción llega cuando da un paso más y habla de cómo ve a Isa estando con él y cómo era su vida antes. La noche y el día, según él.

Si el decir públicamente que tiene dudas y que no confía en ella no es suficiente, Asraf ha seguido hablando mal de su novia, haciendo referencia a los años “en los que abandonó a su hijo pequeño que dejaba mucho que desear”: ''Tener un hijo solo y luego dejarlo abandonado ahí al pobre, yo no lo entendía''. Y no se quedó ahí, porque dándoselas de ''chulito'', según han catalogado en plató, llegó más lejos con estas palabras: “Cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche, para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”, ha afirmado.

Una situación muy completa que cuando Isa Pantoja las vea el próximo jueves todo apunta a que podría vivirse una ruptura en directo. ''Este chico no está enamorado es todo una tapadera, todo un negocio'', ha reiterado María Jesús Ruiz y Rafa Mora. Unos comentarios que el público de 'La casa fuerte' 2 han apoyado en redes sociales.

También te puede interesar...

''No lo esperaba'': Las lágrimas de Isa Pantoja ante el mayor desplante público de su madre Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100