La ausencia de Lara Álvarez por primera vez en 'Supervivientes'

La presentadora ha dejado solo ante los leones a su compañero Jorge Javier la pasada noche
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves se celebró la segunda gala de 'Supervivientes' donde los concursantes volverían a jugarse sus condiciones de vida, tendría lugar la primera expulsión, la prueba de liderazgo y, de nuevo, nominaciones. Sin embargo, no todo se desarrolló como de normal ya que la presentadora desde Honduras, Lara Álvarez, no pudo acudir al programa.

Desde el comienzo del reality, Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Mediaset, tuvo que aclarar a la audiencia que su compañera no podría estar en el programa esa noche. “Lamentablemente esta noche no puede estar con nosotros Lara Álvarez, porque se encuentra indispuesta. Le enviamos un beso muy fuerte, la familia que no se preocupe que está perfectamente atendida allí en Honduras, ¡Lara vuelve pronto!”

Por las explicaciones de Jorge, todo indica que no se trata de nada grave y que en los próximos días la presentadora podrá reincorporarse y volver a dirigir el barco desde Honduras. Se trata de una simple indisposición, algo bastante común por las condiciones en las que se vive en aquellos parajes.

“¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto, Lara Álvarez! ¡Te echaremos mucho de menos esta noche!”, publicaban desde la cuenta de Instagram de Supervivientes 2019. La presentadora no se ha pronunciado aun, pero todos sus compañeros han querido mandar apoyo y tranquilizar a todos ante su falta.

Por todo esto, Jorge Javier se convirtió en maestro de ceremonias de toda la gala, intentando mediar en el plató entre familiares y amigos, y después entre todos los concursantes, algo no muy sencillo. Se trata de la primera vez que Lara Álvarez se ve obligada a no acudir a una de las galas en Honduras por enfermedad. Sin embargo, en 2008 Mario Picazo tuvo que ser evacuado de la isla por contraer fiebre tifoidea. Aun así, esperamos que no sea nada y que Lara pueda volver a conducir este programa con normalidad ya que sin ella no es igual, algo que suscriben los seguidores en las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100