El audio más demoledor de Isabel Pantoja con el que traiciona a Rocío Jurado: "Envidia"

'Sálvame' ha sacado a la luz una conversación telefónica de la intérprete de 'Marinero de Luces' donde deja en muy mal lugar a su "amiga"
Rocío Jurado e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La relación de amistad entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja siempre ha estado en entredicho. De hecho, la intérprete de 'Como una Ola' fue mucho más exitosa en el año 1986 que la viuda de Paquirri. En estos audios que 'Sálvame' ha sacado a la luz han desvelado lo que Isabel opinaba de la madre de Rocío Carrasco en realidad. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Se le han quedado en 5 galas, y una mierda tiene 5, se pueden hacer por 4 millones, venden las entradas en los supermercados o en el bar", han emitido. Además, en una entrevista que la madre de Kiko Rivera ofreció dejó claro que no tenía amigas dentro del mundo folcórico porque "hay envidia" Sin embargo, parece que la madre de Rocío Carrasco sí que opinaba que Isabel era una gran confidente. "Es muy amiga mía en contra de todo lo que se diga", dijo Rocío Jurado.

Rocío Jurado


En ese momento, los colaboradores han querido saltar a la palestra y Kijo Matamoros ha asegurado que Rocío Jurado le daba mil vueltas a la tonadillera. "No se puede comparar el talento. Si ha habido una voz en la copla en los últimos 40 años ha sido Rocío Jurado y no hay discusión", ha dicho.

Los audios más íntimos de Isabel Pantoja a la luz

Joaquín Prat, al frente de 'El Programa de Ana Rosa' ha lanzado una advertencia a 'Sálvame'. El espacio de Telecinco dirigido por Jorge Javier Vázquez podría haber cometido una ilegalidad tras la conversación grabada que saldrá a la luz de Isabel Pantoja.

El pasado miércoles el programa vespertino hacia un gancho de esta conversación de la tonadillera que no saldría para nada bien parada. Unas palabras de hace más de treinta años, justo cuándo Kiko había cumplido tres. Desde que se emitiera ese adelanto, han sido muchas las especulaciones por parte de los colaboradores de Telecinco ya que, aún se desconoce quién es la persona con la que la intérprete de 'Marinero de Luces' mantiene la conversación.



'El Programa de AR' ha vuelto a emitir ese cebo con Chabelita Pantoja delante y no ha tardado en reaccionar muy preocupada por esos audios. "Estaba pensando mientras escuchaba los supuestos audios, no sé a quién se los está enviando, si es a un periodista o a alguien de su confianza. Por lo que he visto, para decirle estas cosas tiene que ser alguien de su entorno, con el que tenga confianza . Creo que son unos audios recientes, no tengo ni idea de quién sean sus destinatarios y me preocupa que salgan a la luz porque son cosas fuertes", ha comentado la hija de la tonadillera, que se mostraba muy preocupada por estos audios que tanto pueden afectar a su familia y, en concreto, a su madre.

Isabel Pantoja


Por su parte, Joaquín Prat, muy serio ante la emisión de estos 28 minutos de audio, ha sentenciado a 'Sálvame'. "Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo.Si es una grabación autorizada por el interlocutor sí se puede emitir, si el interlocutor ha autorizado su difusión sí, pero si es una conversación pinchada es un delito", ha dicho el presentador de la crónica social de este espacio matutino.

Unas palabras que han sido apoyadas por completo por dos colaboradoras del programa, Marisa Martín Bázquez y Beatriz Cortazar, que han opinado que, "a lo mejor no se emite".


CADENA 100