El audio de Kiko Rivera con el que deja claras sus intenciones con Anabel Pantoja: “Tengo mensajes”

Kiko Rivera ha enviado un audio a María Patiño con el que lanza una advertencia a su prima Anabel Pantoja
ctv-hfr-kiko-rivera-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja continúa tras la muerte de su abuela Doña Ana. Y mucho más aún después de la entrevista que ha concedido el Dj en la que no dejaba en buen lugar a su prima, y tampoco a su hermana Isa. Pero él ha continuado con su vida con total normalidad y ha acudido a un bolo el pasado fin de semana, al que también fue su mujer Irene Rosales, que siempre ha sido su mayor apoyo. Por si fuera poco, este puente lo está pasando junto a unos amigos en Matalascañas (Huelva) y sin su familia, algo que ha dado mucho que hablar.

Ha sido ‘Socialité’, el programa de María Patiño, quien ha descubierto su escondite y para atajar los rumores sobre su estancia allí, ha decidido enviar un mensaje de audio a la presentadora, que ha permitido que se emita en directo en el programa de Telecinco. Y en él no solo hablaba sobre este viaje improvisado sino que también lanzaba una advertencia a su prima Anabel que no le va a gustar nada porque va en forma de amenaza y promete sorpresas pronto, dando a entender que se sentará en un plató de televisión.

La advertencia de Kiko Rivera a Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha enviado un audio a María Patiño y le ha permitido que lo emitiera en directo en ‘Socialité’. Un mensaje en el que dejaba claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que piensa seguir adelante pase lo que pase. “Es muy difícil esconderse. Estoy aquí porque estoy trabajando con mi equipo, en proceso de composición”, ha dicho sobre su misterioso viaje a Matalascañas con unos amigos. “Con la que se está liando, no tengo necesidad de mentir, me puedo equivocar, puedo perdonar, tomar mis decisiones, no me arrepiento de nada de lo que he hecho”, ha querido dejar claro.

Puedo demostrar todo porque todo lo que digo lo puedo demostrar, si no me metería en un berenjenal horrible. Me refiero a mi prima, mi tío, todos. Yo no miento, te lo puedo asegurar, tengo mensajes que lo corroboran”, ha continuado, lanzando una advertencia a su prima Anabel Pantoja y dejándole claro que puede demostrar que es ella quien miente. “Quiero tranquilidad, espero tener la oportunidad de explicarlo mejor, a través de una entrevista la gente puede entender cosas diferentes. Quiero que todos puedan escuchar de mi voz lo que tengo que decir, algunos estarán a favor, otros en contra, pero así es la vida”, ha concluido, dando a entender que tiene preparada una entrevista en televisión, seguramente este sábado en el ‘Deluxe’, donde podrá explicarse mejor y, quién sabe, enseñar estas pruebas que asegura tiene en su teléfono.

ctv-ncj-exclusiva-socialite


María Patiño sale en defensa de Kiko Rivera

Cuando ves a tu madre llorando, esquelética, en un estado emocional tan delicado, hay que ser de piedra para mirar para otro lado. A nivel emocional, cuando tienes a la persona delante te vienes abajo”, ha dicho María Patiño en ‘Socialité’, defendiendo la actitud de Kiko Rivera. Aunque, eso sí, también le ha dicho que “se ha equivocado en responsabilizar a Anabel de lo que él mismo ha contado”. Pero es que el Dj tiene conquistada a la presentadora desde hace tiempo y eso es algo difícil de cambiar. “Tiene una nobleza que siempre me ha conquistado, respeta mi trabajo y jamás me ha echado la bronca, faltaría más, por dar mi opinión”, ha dicho antes de despedir el programa, prometiendo que el próximo fin de semana volverá con más novedades sobre este asunto.

También te puede interesar...

El dinero que cobró Anabel Pantoja por la exclusiva de su boda: siete veces menos que su primo Kiko Rivera

La prueba definitiva que demuestra que Anabel Pantoja sí separó, aún más, a Kiko Rivera y a su madre

CADENA 100