La audiencia sentencia al nuevo programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho': "Bastante chocante y caótico"

Las redes sociales se han incendiado durante la emisión del tramo previo a los informativos y los usuarios han hecho eco de su malestar
Sonsoles Ónega durante 'Ya es Mediodía'

Tiempo de lectura: 2’

Haces dos días que Telecinco sacaba a la luz 'Ya son las ocho', el nuevo espacio vespertino presentado por Sonsoles Ónega y que restaba 1 hora a 'Sálvame'. La profesionalidad de la periodista y su imponente presencia frente a la cámara ha hecho que Mediaset haya apostado por este programa para dar paso a los informativos de las 21:00 horas.

Las expectativas eran muy altas y, de hecho, la productora llevaba anunciando casi dos semanas este nuevo 'Fresh' de la mano de colaboradores como Rosa Benito, Gloria Camila Ortega o Marta Riesco, que estaran en la tertulia para comentar todos los asuntos de la actualidad.



No cabe duda del 'hype' que ha hecho la cadena pero, según su audiencia es solo es. El programa arrancaba el pasado 15 de noviembre con una entrevista de actualidad a Omar Montes, que estrena documental y que se ha convertido en toda una estrella del panorama nacional de la música. La presentación no pudo ser mejor y, además, contó con la presencia de Ana Rosa Quintana que, de sorpresa, daba el beneplácito al programa e hizo que Sonsoles Ónega no pudiera evitar contener las lágrimas al verla.

Tras esta intervención daba lugar el debate y es que, desde el comienzo del programa, uno de los ganchos para que la audiencia no cambiara de canal era una entrevista con el actor Aaron Piper. Una entrevista que, por cierto, sin contar los motivos reales, no llegó a producirse y es por ello que, el reportero que estaba en los premios, decidió entrevistar a la actriz Blanca Suárez como plan B de su jugada.







Una actuación que no gustó, para nada, a la audiencia que no han tardado en criticar al nuevo espacio e incluso se han llegado a decantar, de nuevo, por 'Sálvame' como el programa referencia hasta la llegada de los informativos. Es por ello que, durante el programa, Twitter estallaba a críticas.

Lo que no cabe duda es que la audiencia ha hablado y ha sentenciado el programa. Aunque las opiniones son dispares y en las redes se tiende a exagerar, probablemente el programa sea conocedor de estas críticas. Ahora queda saber lo que le depara al programa y la repercusión que tendrán estos comentarios o fallos.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sonsoles Ónega sobre la enfermedad de su hijo: "Caminaremos juntos"

Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

CADENA 100