La atronadora respuesta de Belén Esteban a los duros ataques de Rosa Benito: "Qué pena me da"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha vuelto por la puerta grande al programa tras dos semanas alejada de la televisión
La atronadora respuesta de Belén Esteban a los duros ataques de Rosa Benito: "Qué pena me da"

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas ha tardado Belén Esteban en volver a dar la cara tras su última disputa con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa más famoso de Telecinco volvía este martes y lo hacía por la puerta grande. Repartiendo a diestro y siniestro. Sin miedos. Sin callarse nada. Volviendo a ser la Belén Esteban a la que estábamos acostumbrados. Una de las grandes dignificadas ha sido Rosa Benito, que ha sido uno de los blancos de la ira de Esteban. La que fuera la ‘princesa del pueblo’ no ha encajado bien las duras críticas que ha vertido Benito sobre ella y ha sacado las garras para defenderse, o más bien, atacar como solo ella sabe.

La contundente respuesta de Belén Esteban a Rosa Benito

Belén Esteban no solo ha hablado en ‘Sálvame’. La colaboradora ha ofrecido una exclusiva a la revista Lecturas en la que ha respondido a todos los rumores que le han llegado por parte de Rosa Benito. Al parecer, la ex de Amador Mohedano habría puesto a bajar de un burro a Belén en su ámbito privado. Una actitud que vuelve a poner de manifiesto la mala relación que mantienen las dos examigas. Rosa habría tachado a Belén de soberbia y de utilizar los medios a su antojo. Algo a lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido con contundencia: “Veleta. ¡Qué pena me da! Aunque no hablemos, sabes que he sido leal a ti. Cuando yo tenía mi problema ella iba hablando por detrás. Me molestó que diga que manejo la prensa como quiero”.

La atronadora respuesta de Belén Esteban a los duros ataques de Rosa Benito: Qué pena me da

Según se ha publicado, Rosa no estaría arrepentida de haber dado por finalizada su relación de amistado con Belén y se referiría a ella en su entorno privado con calificativos realmente hirientes y duros. Además, Rosa Benito también habría criticado mordazmente las dos semanas de ausencia de Belén. Consideraría que su soberbia le ha llevado a enfrentarse con Jorge una vez más y no ha dudado en apoyar al presentador públicamente. Y cuando le preguntan, Rosa intenta no meterse en problemas: “No he tenido la bronca directamente, que es peor… Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado… Y yo me he retenido porque no tenía ganas. Yo no voy a entrar en el juego de ellos”.

BELÉN ROMPE SU SILENCIO SOBRE SU VERDADERA RELACIÓN CON JORGE JAVIER

Algo que también ha querido aclarar Belén Esteban ha sido su relación con Jorge Javier, con el que protagonizó un fuerte encontronazo en el plató de ‘Sálvame’ que le obligó a abandonar el programa. "Lo que yo tenga con Jorge, estamos en 'Sálvame', es como un matrimonio. Entiendo que la gente se sorprenda, pero posiblemente mañana o pasado no estemos de acuerdo", ha asegurado.

La atronadora respuesta de Belén Esteban a los duros ataques de Rosa Benito: Qué pena me da

No es la primera vez que se enfadan en directo, aunque ha sido una manera de reabrir una herida del pasado que parecía cerrada pero ha vuelto a aflorar. Todo vino por una fotografía en la que la colaboradora salía poco favorecida y que él enseñó a su compañero Kiko Hernández, enfadando a Belén, que brotó y aseguró que ella también tenía fotos comprometidas de Jorge que nunca enseñaría. Y todo acabó con una regañina por parte del presentador, que aseguró que ella acababa de enseñar a toda la audiencia cómo era realmente.

También te puede interesar...

Jorge Javier, atónito con el último fracaso de ‘Sálvame’: “El público nos ha dado la espalda”

El vacile de Jorge Javier a Belén Esteban en su vuelta a ‘Sálvame’: “Viene guerrera”

CADENA 100