La atrevida promesa de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que le cambiará la vida: “¡Por supuesto!”

Pablo Motos ha hecho un pacto con su invitada, la actriz María Hervás, y en su próxima visita a ‘El Hormiguero’ se hará un tatuaje
ctv-qnr-51293427045 b575322c1f o

Tiempo de lectura: 2’

María Hervás ha visitado por primera vez ‘El Hormiguero’ y ha revolucionado el plató por completo. La actriz ha acudido a presentar la película ‘El cover’, dirigida por Secun de la Rosa y finalmente ha acabado hablando de todo un poco con Pablo Motos. Las aceitunas, los tatuajes, los áticos o cortarse el pelo han sido solo algunos de los temas que han tratado sobre la mesa, en los que han intervenido también Trancas y Barrancas, que no se han podido resistir a dar su opinión sobre algunos de ellos.

Incluso ha acabado haciendo un trato con el presentador en directo, que se ha comprometido con ella a que en su próxima visita ambos tendrán que realizar una misión. María ha conseguido conquistar al público con su personalidad y no se le ha dado nada mal eso de ser invitada, hablando de infinidad de temas y acertando todas las pruebas que le han puesto las hormigas en las que tenía que adivinar si las personas que salían al escenario eran cantantes o no y ha hecho pleno.

El pacto entre Pablo Motos y María Hervás

María Hervás ha explicado que en la película ‘El Cover’ ella iba a ser la protagonista pero al leer el guion le vino a la mente su compañera Carolina Yuste y llamó al director Secun de la Rosa para decírselo, cediéndole a ella su puesto. “Es un homenaje a toda aquella gente que se dedica a los cover en Benidorm y es una película súper mágica con el punto ese que Secun le pone a todo”, ha comentado después de ver el trailer. Pero la conversación ha ido derivando a otros temas y finalmente ambos han acabado haciendo un pacto en directo.

Estudiante de Filosofía en sus ratos libres, cuando está muy estresada, María se va corriendo al baño y comienza a cortarse mechones de pelo, algo que ha llevado a Motos a aceptar su reto. Y es que ella, además, ha hecho algunos tatuajes y le ha propuesto al presentador hacerle uno en su próxima visita a ‘El Hormiguero’, algo que él ha aceptado con una condición: cortarle a ella unos mechoncitos de pelo. "Te lo enseño si, delante de toda España, te comprometes a dejarme, la siguiente vez que venga, hacerte un mini tatuaje", le ha retado. "Te digo que sí, siempre y cuando tú me dejes cortarte un poquito el pelo", ha respondido rápido Pablo. "¡Por supuesto, me encanta!", ha zanjado ella mientras se daban la mano como promesa.




Las manías más extrañas de María Hervás

Yo llevo desde que salí de la escuela de arte dramático con mi maleta por los escenarios de Madrid, todo eso me ha curtido y he disfrutado mucho. A veces echo de menos ese romanticismo que tenían esos trabajos”, ha dicho María Hervás sobre su profesión de actriz. Pero si hay algo que ha llamado la atención de Pablo Motos, aparte de lo del tatuaje, es que trabajó en una empresa de packaging envolviendo paquetes y colocando producto a producto en las cajas, una profesión que el presentador desconocía. También su manía de no querer aceitunas en ningún plato y no comerlas si están mezcladas con otra cosa, a excepción de si están en una pizza.

También te puede interesar...

Pablo Motos se desahoga en 'El Hormiguero' y revela lo que más odia de su mujer: "Ya me quedo a gusto"

Pablo Motos y Nuria Roca, implacables, critican el último cambio estético de Juan del Val: "Vaya tela"

CADENA 100