El ataque de "soberbia" de María Patiño que podría haberle costado una amistad: "No estuve a la altura"

En esta ocasión la presentadora de 'Socalité' no ha tenido más remedio que agachar la cabeza y pedir disculpas públicamente
María Patiño reconoce su ataque de "soberbia"

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño ha tenido que pedir disculpas en directo a uno de sus compañeros de Mediaset. Desde que llegara a la televisión no han sido pocos los enfrentamientos de la presentadora de 'Socialité' con otros profesionales de la casa. Sin embargo, en esta ocasión, no le ha quedado más remedio que agachar la cabeza y pedir disculpas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una de las noticias más inesperadas de la semana pasada vino de la mano de la fulminante salida de Isabel Pantoja de Cantora. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas aunque podría ser de esperar ya que muchos periodistas y colaboradores de Telecinco habían puesto sobre la mesa el viaje de la tonadillera a Lationamerica para continuar su carrera como artista. Una noticia y exclusiva que llevó a que María Patiño y a Antonio Rossi a un enfrentamiento mediático y es que los consideraron que habían sido los pioneros en sacar a la luz esta bomba informativa.



"Antonio Rossi no solo es compañero, sino amigo mío, pero la noticia del futuro de la Pantoja la dio tu compañera María Patiño en Sálvame hace seis meses. Y a dónde se iba, y con quién se iba y con el equipo que se iba. Es más, se va con dos personas que ya tiene contratadas", dijo María Patiño. Además, con estas declaraciones, abría la polémica como su compañero de antena. "Por cierto Antonio Rossi, no te enfades conmigo, pero si tú no lo recuperas, lo recupero yo. Pero aquí en este mismo programa, María Patiño da la exclusiva de que la Pantoja se va fuera de España", dijo de manera muy tajante.

Sin embargo, tiempo después María Patiño ha tenido que entonar el 'mea culpa' y pedir perdón a Antonio Rossi. "Si no lo digo reviento, he hecho algo en este plató de lo que no me siento nada orgullosa. Le quiero pedir perdón a mi compañero Antonio Rossi, él dio una información de que Isabel Pantoja abandonaba España y yo en un ataque de soberbia que tuve, creo que no estuve a la altura", ha comenzado diciendo.



Un acto y unas palabras que han aplaudido todos sus compañeros de programa. Además, ha querido resaltar su amistad con el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. "Antonio, te pido perdón porque yo soy de las que asumen las cosas cuando las hacen mal y no señalo nunca a nadie. Quiero pedir disculpas porque no fui ni buena compañera ni buena amiga, perdón Antonio", ha dicho públicamente. ¿Habrá respuesta por parte de Rossi? ¡Estaremos muy atentos!

Relacionados

CADENA 100