El ataque de nervios en directo de Lydia Lozano ante las nuevas acusaciones de sus vecinos

Las polémicas de la colaboradora de 'Sálvame' no dan puntada sin hilo y ahora han sido sus 'amigos' del barrio los que han estallado
Lydia Lozano estalla en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Las noticias que hablan de Lydia Lozano no dan puntada sin hilo. En la vuelta de sus vacaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfrentaba a varios testigos que coincidieron con ella en las playas de Cascais, en Portugal. Sin embargo, no es el único frente en el que ha estado Lozano en las últimas semanas desde su regreso televisivo.

Y es que, el equipo de investigación de ‘Sálvame’ quiere saberlo todo con respecto a su vida más privada, un asunto del que la periodista siempre ha sido muy reservada y celosa a la hora de contar según qué cosas de su vida. Como decíamos, el equipo de investigación del programa vespertino de Telecinco se ha trasladado hasta el barrio de Lydia con el objetivo y la finalidad de descubrir al vecino “de mierda” que no recoge las heces de su mascota que deja en el barrio.



¡Y es que, todo apunta a que podrían pertenecer a Bali, el perro de Lydia Lozano!. Es por ello que los reporteros de ‘Sálvame’ han querido descubrir a toda costa si esas deposiciones serían de la mascota de la colaboradora. Ante las preguntas de los periodistas, sus vecinos tienen opiniones muy diversas sobre Lydia y su marido, Charlie. “Hay gente que no les ve nunca, otros que dicen que su marido no saluda a nadie. También habría vecinos que se quejan constantemente de los ruidos que hacen en su domicilio y, como anécdota, los que dicen que la propia colaboradora tiró bolas de nieve durante Filomena a los que se encargaron de limpiar la calle”.

Completamente en ‘shock’ con estas informaciones, la colaboradora no ha dudado en contestar a todos aquellos que le han acusado frente a estas suposiciones y rumores. “Cuando Filomena vi una pala y me enteré que era un favor que le estaba haciendo un político a alguien, tengo hasta el nombre del político, llamé a todos los vecinos y protestamos", ha reconocido.

ctv-vcx-clipping xj7ome 740b-1


Además, en cuanto al asunto de las heces que podrían apuntar que son de su mascota Bali, también ha despejado todas las dudas con bastante rotundidad. "¡Somos los más limpios! No soportamos que haya cacas que no recoge la gente", ha dicho.

Los testigos de sus vacaciones

Lozano volvió una semana y media después de haber estado en paradero desconocido o, al menos, es lo que ella pensaba. Y es que, después de la polémica del famoso yate de 7 millones de euros del pasado año, en donde los paparazzis le hicieron fotografías, este año optó por no desvelar dónde iba de vacaciones, marcándose un Belén Esteban en toda regla.

Resulta que el programa ‘Sálvame’ sí ha tenido acceso al lugar en donde Lydia ha estado descansando junto a su Charlie. Alejada de España, la periodista ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Cascais, Portugal, y se ha instalado en un lujoso hotel de 5 estrellas, a pié de playa y rodeado por un acantilado.

Fue el propio Kiko Hernández el que dio paso a la noticia junto a una fotografía de Lydia disfrutando de una tarde de playa junto a su marido. “Ay no...ay va… pero por favor no me lo puedo creer”, comenzó diciendo.



Pero la cosa no queda ahí y es que, el programa vespertino de Telecinco tuvo acceso a fotografías y vídeos gracias a un testigo que se encontraba en el mismo lugar que Lydia y que la propia colaboradora ha reconocido desde que ha visto la primera fotografía.

“Por el tiro de cámara, el hombre me saludó. Es que en un hotel de 40 habitaciones… de verdad...lo tenía todo controlado… es un hotel muy pequeño de Cascais que da a la playa y eramos 4 almas. Está hecho con móvil. “Veníamos de una excursión de Sintra. Lo que me enfada es que me pilla en un hotel. La próxima vez hago un posado”, resaltó.

También te puede interesar...

El vídeo viral de Maite Galdeano imitando a Lydia Lozano e Isabel Pantoja

El demoledor comentario con el que Alejandra Rubio dejó vendida a Lydia Lozano y puso en peligro su trabajo

CADENA 100