Asraf Beno da la cara por Isa Pantoja tras sus brutales ataques a su hermano en 'Sábado Deluxe'

El modelo sale en defensa de su pareja después de la dura entrevista que la joven concedió tras los últimos menosprecios familiares
Asraf Beno se rompe en 'Viva la vida' al defender a Isa Pantoja y recordar el trato que recibe en Cantora
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Decíamos ayer mismo que las palabras de Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe' iban a traer cola y, efectivamente, así está siendo. La joven no dudó en quejarse amargamente por la diferencia de trato que hay en Cantora entre su hermano y ella. Pero no solo eso, porque se atrevió a echarle en cara a Kiko Rivera que siempre se justifique sosteniendo que la culpa es de los demás y le dejó más que claro que su trabajo principal no es el de ser artista, sino de contar su vida a los medios de comunicación. Fue muy dura. Tanto como para que su pareja, Asraf Beno, diera la cara por ella en 'Viva la vida' este domingo en un ejercicio de prevención ante los palos que vaya a poder recibir por ello.

"Yo llevo tres años en la familia y no sé lo que habrán vivido antes. Lo que he visto es que tienen una relación muy distante como hermanos, tienen contacto, pero no es un contacto de preocuparse cada día", comenzaba sincerándose el modelo en el plató del espacio que presenta Emma García. Eso sí, prefería no entrar en detalles de esos asunto que son cosas de ellos dos, de los hermanos. Pero lo que sí que hacía era dar la cara por ella, porque no ve normal el trato que el 'DJ' ha tenido con su hermana en muchas ocasiones.




"Kiko la ha humillado diez veces, ella tiene derecho a que la escuchen, la posición que tiene y cómo se siente. Él ha dicho barbaridades y ella tiene derecho como aludida a expresarlo", manifestaba con mucha contundencia. Sin embargo, Suso Álvarez se ecargaba de aportar que Kiko no vio esa intervención de su hermana en la televisión, porque se encuentra en su casa tranquilo y aislado de todo el ruido mediático. Así que tampoco escucharía cómoMaría Patiño advertía que le habían llegado informaciones de que este había sufrido una recaída y que habría pedido ayuda profesional para salir de este nuevo bache.

El dolor por el rechazo de la familia de Isa

A Asraf aún le quedaban muchas emociones por vivir y por expresar. Porque regresaba al mismo discurso que había ofrecido, semanas atrás, en ese mismo escenario. Uno en el que subrayaba que no es bienvenido en Cantora y que, desde que cometió el error de decir palabras muy gruesas en el 'reality' en el que participó sobre la familia Pantoja, su suegra no le coge el teléfono ni siquiera para escuchar sus disculpas. "No es mentira que me lo han hecho pasar mal", decía con la voz entrecortada, haciendo grandes esfuerzos para no terminar llorando como ya había pasado días atrás allí mismo.




"Isa ha hablado con ella y le ha dicho que de momento no quiere que vaya", añadía, poniendo en valor el papel de mediadora que intentado ejercer su pareja y recordando, una vez más, ese rechazo que siente por parte de la tonadilleray de todos los que la rodean: "He llamado a Isabel Pantoja muchas veces y no me coge el teléfono".

También te puede interesar...

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

"Anabel se merece un poco de nuestra parte": el golpe definitivo de Isa Pantoja a su hermano y a su madre

CADENA 100