Así viven la Navidad Antonio David Flores y Olga Moreno en su año más complicado: "Tenían motivos..."

A pesar de haber puesto punto y final a su matrionio, ambos han decidido estar juntos en estas fechas tan señaladas
Olga Moreno y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno y Antonio David Flores han pasado la Navidad como se esperaba: juntos. Desde hace varios días, desde incluso antes de Nochebuena, ya se esperaba que esta familia pasara unida estos días a pesar de su separación hace un par de meses y es que, desde el primer momento, ante todo dijeron que eran una familia. Es por ello que, desde 'El Programa de Ana Rosa', han comentado cómo han pasado estos días juntos. ¡Te lo contamos!

La primera en comentar ha sido Marisa Martín Blázquez que ha estado en primera línea informativa de esta familia tan polémica sobre todo desde que regresara Rocío Carrasco a la palestra. "Tenían motivos para hacerlo porque han defendido que serían una familia encima era el cumpleaños de la pequeña, entonces no me sorprende", ha dicho. Por su parte, Antonio Rossi también ha querido dar un apunte. "Y que es el primer año, si la separación da paso más adelantes y es el primer año..", dejando claro que las cosas aún no se han asentado al ser una familia completamente diferente a la de hace meses. Sin embargo, Alessandroi Lequio ha vuelto a reiterarse en su idea de que, considera, "simplemente están viviendo una crisis".



El año más difícil

Los conflictos en la familia Flores Moreno llegaron antes de lo que pensaban con la llegada de la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde Rocío Carrasco arremetía, después de varios años silenciada, contra Antonio David Flores, su expareja y padre de sus hijos, con los que tampoco tiene relación, para contar su verdad.

Sin duda alguna fue todo un punto de inflexión en el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores, pues hizo tambalear su relación ya que, por lo que destacaron en Telecinco, la diseñadora de moda se sorpredió mucho al escuchar el testimonio de la que fue pareja de su marido.

Antonio David Flores y Olga Moreno


Meses después, la mujer de el exguardia civil tomaba distancia de este tema y emprendía su viaje a 'Supervivientes', proclamándose ganadora de la edición. Una temporada en la que estuvo ajena a cualquier tipo de noticia que llenaban los titulares, a diario, de las revistas y programas del corazón.

Aunque parecía que iba a ser una solución para el matrimonio tras el testimonio de la hija de 'la más Grande', empeoró más la situación y decidieron poner punto y final a su matrimonio, aunque Antonio David culpó, en gran parte, a la prensa por la presión que sufrieron durante esos meses. Sin embargo, dejaron claro en todo momento que seguirían siendo una familia y, por tanto, no nos extrañaría que en varias ocasiones les viéramos juntos. De hecho, tal y como ha contado Rosa Benito en 'El Fresh' de 'Ya es Mediodía', la intención de la familia Flores Moreno es pasar juntos estos días tan familiares. "Estarán todos juntos y yo creo que estará hasta la madre de David",como así ha sido finalmente.

También te puede interesar...

La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

La imagen con la que Olga Moreno demuestra que David Flores ha cumplido su palabra tras su separación

CADENA 100