Así vive Pepe Herrero, el doble ganador de 'Gran Hermano': su estrategia oculta y en qué se gastó el dinero

Conocido por ser uno de los grandes estrategas, Pepe se alzó con la victoria en dos ocasiones, la primera de ellas tras usar el mítico 'nominator'
Así vive Pepe Herrero, el doble ganador de 'Gran Hermano': un amor en Telecinco y un dineral para gastar

Tiempo de lectura: 3’

Estamos inmersos en pleno desarrollo de 'Secret Story', un nuevo concurso de Telecinco que trata de suplir al mítico 'Gran Hermano', pero que parece que no termina de calar entre el gran público de la misma manera que lo hizo su antecesor. Y es que, 'Gran Hermano' supuso una verdadera revolución para la televisión de nuestro país, que se quedó pegada a la pantalla con las primeras ediciones. Es más, incluso las últimas que se emitieron alcanzaron unos datos realmente positivos. De todas ellas, destaca un nombre que se alzó con la victoria en dos ocasiones y al que hemos pedido la pista últimamente. Hablamos de Pepe Herrero.


Historia de 'Gran Hermano'

Pepe Herrero se convirtió en 2006 automáticamente en una leyenda de la historia del reality 'Gran Hermano' en España, que ya contaba con 6 ediciones previas, al conseguir llevarse el premio de 300.000 euros con el 90% de los votos a favor. Pero quizás lo que más llamó la atención a los espectadores fue la transparencia del concursante, que no se escondía a la hora de reconocer sus estrategias en el confesionario para acabar con sus rivales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.




Tanto es así que, junto con la ayuda de su compinche durante todo el programa, Dayron, pusieron en marcha el conocido como el 'nomineitor', un sistema por el que sacaban a la palestra el nombre de los rivales más débiles y a derribar en cada semana. Un método que levantó tantas ampollas dentro de los propios concursantes que uno de ellos llegó a romperlo en mil pedazos como represalia por un cepillo de dientes que en realidad nadie había roto.

Tras más de diez nominaciones consecutivas y una tensión constante en cada noche de eliminación, Herrero consiguió llegar a la final tras haber ganado en un duelo con el propio Dayron. Consiguió llevarse la victoria, el premio e incluso el reconocimiento de la presentadora del reality, Mercedes Milá, que veía con buenos ojos la estrategia de Pepe.


Así vive Pepe Herrero, el doble ganador de Gran Hermano: su estrategia oculta y en qué se gastó el dinero


¿En qué se gastó el premio?

Tal y como había prometido durante el concurso, repartió los 300.000 euros de bote con el que había sido su compañero, Dyron. Además, Herrero decidió invertir el dinero y lo que ganaría en 'El Reencuentro' en el negocio del ladrillo, todavía en alza antes de la crisis de 2008. Es precisamente por ello que la jugada no le salió precisamente como esperaba. Por ello, Pepe desarrolló más su faceta de empresario, lo que compaginó con la aparición en los medios de comunicación.

En los negocios abrió un chiringuito en la playa de Gandía de nombre 'Budha Beach' y que terminaría siendo uno de los más reconocidos de la zona. Además, ha compaginado en los últimos años su empresa con la aparición en el programa deportivo de las noches de los viernes en la cadena EsRadio, así como ha co protagonizado una obra de teatro junto a Ania Iglesias, de la primera edición del reality. La obra llevaba por nombre 'Reciclando a un famoso' y se centra en el mundo de la telerrealidad y los medios de comunicación.

Su amor en Telecinco

Pero quizás por lo que más se ha conocido a Herrero tras su paso por 'Gran Hermano 7' fueron las consecuencias de su participación en 'Gran Hermano: El Reencuento'. Y es que, además de ganar el reality por segunda vez, en esta ocasión su estrategia casi se ve debilitada por una palpable tensión romántica con Ainhoa Pareja, participante de 'GH 5'. Dos personas con personalidades opuestas pero que, de alguna forman, compartieron miradas, risas y un tonteo constante. No obstante, ambos esperaron hasta que terminó el programa para comenzar su relación.

Así vive Pepe Herrero, el doble ganador de Gran Hermano: su estrategia oculta y en qué se gastó el dinero


También te puede interesar...

Rocío Carrasco pone en su lugar a Ortega Cano por petición de Rocío Jurado: "Hace las maletas y se va"

El "episodio más oscuro" de Fidel Albiac que hace tambalear la credibilidad de Rocío Carrasco

CADENA 100