Así es la vida del reparto de ‘7 vidas’ 20 años después

La serie de televisión ‘7 vidas’, emitida por Telecinco, está de aniversario y no todos sus actores protagonistas han tenido la misma suerte
Siete vidas

 

Tiempo de lectura: 4’

Esta serie de televisión tan querida por la audiencia y que tan buenos ratos nos ha regalado, fue emitida en Telecinco entre 1966 y 2006, estaba ambientada en Madrid y tuvo un total de quince temporadas. Actualmente podemos disfrutar de ella en FDF a primera hora de la mañana. Pero… ¿qué fue de la vida de sus protagonistas?

Santi Millán

Santi Millán está centrado en su papel como presentador de “Got Talent”, pero también se ha dejado ver en algunas series como “Frágiles”, “Chiringuito de Pepe”, “Lex” o “Cuestión de Sexo” o en televisión con “Buenafuente”, el “El Hormiguero” o “Mi madre cocina mejor que la tuya”. También ha tenido su aparición en el cine “Dos a la carta”, o “La habitación de Fermat”.

ctv-psh-santi-miln

Camen Machi

Para Camen Machi el papel de Aida como asistenta y camarera ha sido el más significativo por ser el impulsor de su carrera, donde su salida de la serie hizo que naciera el spin-off de “Aida”. En los últimos años Machi ha hecho teatro, pero también ha participado en cine como “Que se mueran los feos”, “Los amantes pasajeros”, “Ocho apellidos vascos” “Villaviciosa de al lado”, “Pieles”, “El bar”, “Thai Mai” o “La Tribu”, y además tiene por estrenar “Lo nunca Visto”.

ctv-iaz-carmen-machi

Toni Cantó

El actor Toni Cantó comenzó la serie con un grito al despertar de un coma. Aunque no ha dejado de lado el teatro, en los últimos años le hemos podido ver metido en política, al igual que Willy Toledo, mediante organizaciones y partidos políticos como diputado de UPyD y ahora repite escaño en Ciudadanos.

ctv-kqy-toni-cant

Anabel Alonso

Diana era el personaje interpretado por Anabel Alonso, más conocida por su papel de Dory en “Buscando a Nemo” al cuál ponía voz. Tras muchas apariciones en televisión como en “Tu cara me suena” o “Masterchef Celebrity”, así como en teatro, actualmente se puede ver a la actriz en la serie “Amar es para siempre”, de la que forma parte desde hace varios años.

ctv-gki-anabel-alonso

Paz Vega

Gracias a su papel como Laura, Paz Vega pasó a ser más conocida. Fue finalista de “Masterchef Celebrity” y destaca su papel protagonista en “Lucía y el sexo”, gracias al cual ganó un Goya a mejor actriz revelación y saltó a la fama en Hollywood. Allí participó en películas como “Spanglish”, “The Spirit” y en series de Netflix como “The O.A”, “Perdóname señor” o “Fugitiva”. Entre sus futuros proyectos se encuentran las películas “Chasing Satellites” o “Rambo V”.

ctv-asz-paz-vega

Amparo Baró

El personaje de Sole interpretado por Amparo Baró fue uno de los más queridos por la audiencia por sus famosas collejas y su aparición en todas las temporadas. Entre sus trabajos destaca su paso por el teatro, televisión e incluso cine, recordada por su paso por en “El Internado”. En 2015 murió de cáncer y pasó sus últimos años alejada de los escenarios.

ctv-czd-amparo-bar

Santi Rodríguez

El frutero, Santi Rodríguez, apareció en las últimas temporadas y después se le ha podido ver en la serie “Gym Tony”. Ha terminado centrándose más en su faceta humorística, colaborando en “La noche con Fuentes y Cía”, “El Club de la Comedia” o en “Tu cara me suena”, pero actualmente tiene su propio espectáculo en el teatro llamado “Infarto ¡No vayas a la luz!”.

ctv-uql-santi-rodrguez

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro era el camarero del Casi-ke-No y que estuvo hasta el final de la serie. Después estuvo en “Rivales”, “La torre de Suso” o “¿Para qué sirve un oso”, y desde entonces se le ha visto en televisión en series como “Doctor Mateo”, “B&b, de boca en boca”, “Bajo sospecha” y “Web Therapy”. También ha formado parte de recientes películas como “Las furias” o “Superlópez” pasando por diferentes espectáculos en el teatro.

ctv-u2e-gonzalo-de-castro

Javier Cámara

Javier Cámara hacía de Paco, hijo de Sole, quien terminó por abandonar a mitad de la serie pero que ha terminado siendo uno de los mejores actores españoles. Cámara ya había hecho sus cameos en televisión y cine en “Torrente, el brazo tonto de la ley”, pero la fama le llegó tras “Que se mueran los feos” o “Los amantes pasajeros”. Sus últimos trabajos fueron “Truman”, “Es por tu bien” o “Fe de etarras”, además de participar en las series internacionales “The Young Pope” o “Narcos”. Ahora protagoniza la comedia española 'Vota Juan'.

ctv-cbs-javier-cmara

Florentino Fernández

Florentino Fernández (Flo) debutó como actor en esta serie y ha doblado al español películas. Después creó “El show de Flo” que impulsó su carrera como monologuista en “El Club de la comedia” entre otros programas de televisión. En la gran pantalla ha hecho “El oro de Moscú”, “Isi Disi” o diversas entregas de “Torrente”. Ahora tiene un espectáculo con José Mota y Santiago Segura “El sentido del Humor”, Dos tontos y yo.

FLORENTINO FERNAÂ?NDEZ, JOSEÂ? MOTA Y SANTIAGO SEGURA PRESENTAN EL SENTIDO DEL HUMOR, DOS TONTOS Y YO

FLORENTINO FERNAÂ?NDEZ, JOSEÂ? MOTA Y SANTIAGO SEGURA PRESENTAN "EL SENTIDO DEL HUMOR, DOS TONTOS Y YO"Josefina Blanco

Blanca Portillo

Blanca Portillo interpreta a Carlota, la hermana de David que se casa con Gonzalo. Tras su paso por la serie la hemos podido ver en “Volver”, “Acusados”, “Chiringuito de Pepe”, “Niños robados” o “Sé quién eres”. También ha hecho teatro y ha dirigido su propia obra “Don Juan Tenorio”, y actualmente protagoniza la obra “Mrs.Dalloway” y la veremos en la serie de televisión “Promesas de arena”.

ctv-swb-blanca-portillo

María Pujalte

La actriz que interpreta a Mónica, María Pujalte logró consolidar su carrera más adelante con la serie “Los misterios de Laura”, “Los quién” y actualmente está en “Vota Juan”, así como en cine con “Rivales”, “Que se mueran los feos” o “Es por tu bien”.

ctv-zwf-mara-pujalte

Eva Santolaria

Eva Santolaria, más conocida como Valle, se dio a conocer por su personaje protagonista en “Compañeros”, aceptando después su papel en “7 vidas” como Vero, hermanastra de Gonzalo, siendo una de las series que marcaron su carrera. Desde entonces sus papeles bajaron hasta que hace poco se la pudo ver en “Los misterios de Laura”, “Héroes” o “Sé quién eres”.

ctv-6fo-eva-santolaria

Willy Toledo

Willy Toledo era Richard, y su paso por la serie fue breve. Participó en largometrajes como “El otro lado de la cama”, “Los dos lados de la cama” y “Los amantes pasajeros”. Actualmente es otro de los actores al que se le conoce por sus opiniones y posicionamiento político.

Willy Toledo afirma que no se entregara a la justicia y anuncia su presencia en un acto publico en Madrid

Pie de Foto: Willy Toledo/ Europa PressWILLY TOLEDO/ EUROPA PRESS

Esta serie dio vida a las diez temporadas de “Aída”, el spin-off protagonizado por Carmen Machi y que también contó con las incorporaciones de Paco León, Ana Polvorosa y Eduardo Casanova en el reparto principal.

Relacionados

CADENA 100