Así ha sido el regreso de Toñi Moreno a 'Viva la vida' con drástico cambio de 'look' incluido: "Tocaba cambio"

La presentadora andaluza, Toñi Moreno, ha regresado este sábado a Telecinco para volver a dirigir el que en el pasado fue su programa
Así ha sido el regreso de Toñi Moreno a 'Viva la vida' con drástico cambio de 'look' incluido: "Tocaba cambio"

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno está en un buen momento. La periodista ha regresado a la que fuese su casa para tomar las riendas de ‘Viva la vida’. El programa, que ya presentó en el pasado, ha vuelto a contar con ella para ocupar el lugar de Emma García mientras la comunicadora vasca disfruta de sus vacaciones. Un momento, sin duda alguna, de gran emoción que la periodista andaluza ha querido acompañar de un drástico cambio de ‘look’, que le ha sentado muy bien y le favorece por completo.

Vuelta a ‘Viva la vida’ con cambio de ‘look’ incluido

Toñi Moreno ha vuelto a presentar ‘Viva la vida’ este sábado. La marcha de Emma García a sus vacaciones de verano ha propiciado una vez más que la presentadora andaluza haya regresado al que durante tanto tiempo fuese su programa. Un tiempo, por otro lado, en el que Toñi no ha estado sin trabajar, ya que ha presentado un programa en Canal Sur, la cadena pública de Andalucía.

La propia Moreno agradecía a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’ el gran recibimiento que le habían hecho, acogiéndola como y sintiéndose tan querida como en el pasado. “Consiguen que sienta que vuelvo a casa. Gracias a todo el equipo de @vivalavidatele5 con vosotros es muy sencillo todo. @raulprietogil @cuarzotv”, escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.




En las publicaciones que ha compartido la comunicadora con todos sus seguidores se puede ver la felicidad de Toñi de haber vuelto a Telecinco con los que fueron sus compañeros. Por eso ha subido varias fotos con todos ellos. Raúl Prieto, Carmen Borrego y otros componentes del equipo de ‘Viva la vida’ son los protagonistas de las imágenes que ha publicado la presentadora andaluza.

Sin embargo, el regreso de Toñi a Telecinco no ha sido el único punto a destacar de la tarde del sábado. Y es que, la periodista nos sorprendía con un cambio de ‘look’ que le ha sentado del todo renovador. “Hoy tocaba cambio. No me asustan… y me refiero a la propia vida. Gracias mi ángel @manuelzamoranoestilista”, podíamos leer en el ‘post’ compartido por Toñi Moreno. En la imagen se puede ver a la presentadora posando junto a Manuel Zamorano, uno de los estilistas más prestigiosos y reconocidos de nuestro país.





El agradecimiento a Paolo Vasile

La vuelta de Toñi a la que fuese su cadena no es algo nuevo. Estos movimientos vienen sucediendo en los últimos años gracias a la buena relación que sigue manteniendo Toñi con la dirección del grupo mediático. Algo que se puede apreciar en cada declaración que hace la comunicadora. La periodista siempre se ha mostrado "muy agradecida" con Paolo Vasile, a quien de forma recurrente ha dedicado buenas palabras: "Yo estoy muy agradecida a Paolo Vasile por la visibilidad que me ha dado. Él me dijo que fuera yo misma y fue la primera vez que yo pude ponerme unas zapatillas de deporte, pegar saltos... Ser yo misma, algo que no puedo olvidar. Pero a mí lo que me gusta es la comunicación y donde esté el trabajo, ahí estaré yo".

Por otro lado, nunca ha descartado participar en otros espacios de Telecinco, aunque sea de colaboradora, en este caso, de 'Sálvame': "Nunca digo a nada que no, es como mi filosofía de vida. A lo largo de mi carrera nunca pensé que pudiera presentar programas que luego he presentado y que he disfrutado. Solo diría que no a algo en lo que yo no me viera cómoda o sintiera que estoy defraudando. Encasillarse es malo y donde creces es fuera de la zona de confort. Si me lo ofrecieran, sería un reto hacerlo bien porque es muy difícil, pero no diría que no".


También te puede interesar…

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

CADENA 100