Así ha sido el inesperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis' con las anécdotas secretas de los protagonistas

Miki Nadal, Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo o Cristina Pedroche han sido algunos de los colaboradores que no han faltado
Reparto de 'Sé lo que hicisteis'

Tiempo de lectura: 3’

Si por algo se caracteriza el 2021 es porque ha sido un año de muchos reencuentros. Reencuentros familiares, reencuentros con los compañeros de trabajo, reencuentro, incluso con la música, y reencuentros televisivos que han hecho recordarnos cuánto añorábamos el pasado y es que, siempre dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Sin embargo, ha habido un reencuentro que no ha dejado a nadie indiferente y ha sido el reencuentro de todos, o la mayoría, de los colaboradores de un conocido programa de televisión ¡Te lo contamos!

El reencuentro ha sido, nada más y nada menos, que del elenco de 'Sé lo que hicisteis', el programa de Neox que puso punto y final hace diez años y, que mejor época que la Navidad para hacr esta reunión dónde no han faltado las ánecdotas y caras conocidas como Patricia Conde, la artífice de esta reunión, Miki Nadal, -que ha ejercido un gran protagonismo en la parrilla televisiva este año con su intervención en 'MasterChef Celebrity'-, Pilar Rubio, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Berta Collado (desde casa), Rober Bodegas y Alberto Casado.



El arranque no pudo ser mejor pues Patricia Conde pensó que iba a estar sola en plató. Sin embargo, con la banda sonora y la canción principal de 'Friends' empezaron todos a aparecer diez años después. Sin embargo, Conde se llevó un gran varapalo ya que, sus compañeros de programa dejaron claro que, bajo ningún concepto volverían a este formato televisivo. "Es difícil reírse cuando lo exige el guion y parar de hacerlo cuando no lo pide. Pero yo sí he sentido esas ganas de reír a diario con vosotros", dijo. Por ejemplo, Pilar Rubio está inmersa en 'El Homiguero', además de escribir libros y desarrollando su faceta como diseñadora.



"Ha sido muy emocionante volver a conducir este gran show aunque solo fuera durante un ratito. Son muchas emociones… muchos sentimientos… y muchas risas. Las cosas en tv han cambiado mucho y si hay algo que llamó la atención de #SLQH es que no le teníamos miedo a nada. Y si una servidora tenía que salir a escena sin saber lo que iba a pasar y sin haberme leído una sola página del guion porque lo estaban terminado justo cuando empezábamos… allá iba yo… muerta de miedo y descojonada de la risa al mismo tiempo. No sé si os ha pasado alguna vez. Era una mezcla de miedo y emoción, pero siempre con la confianza de que si me caía mis compañeros me iban a recoger. Y tanto que me caí… encima de @mario_houses sin ir más lejos… Mañana os cuento la anécdota en el programa… Fueron unos años increíbles en los que aprendimos mucho y tuvimos la oportunidad de hacer la tele que queríamos porque como dice @angel_mg casi cualquier cosa puede ser objeto de humor si se tiene talento. Nos atrevimos con un humor “acusador”, ácido y crítico como mecanismo de defensa a aquello que parecía intocable. Y lo tocamos… Eso sí que fue un experimentado sociológico. Mañana a las 22.00 en @neox Seguimos hablando… os quiero mucho a todos. Gracias por este gran regalo. Contadme lo que supuso para vosotros… me encanta leeros", publicó Patricia Conde en Instagram.

También te puede interesar...

El excéntrico ritual de Dabiz Muñoz para darle suerte a Cristina Pedroche en las Campanadas: "Se dice poco..."

¿Qué hay detrás de las pelucas de Cristina Pedroche? Este año su cabeza es más protagonista que el vestido

CADENA 100