Así ha sido el estreno de Juanra Bonet al frente de '¿Quién quiere ser millonario?'

El famoso concurso de Antena 3 ha vuelto a la televisión con motivo de su 20 aniversario 
Así ha sido el estreno de Juanra Bonet al frente de '¿Quién quiere ser millonario?'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'¿Quién quiere ser millonario?' ha vuelto a la televisión 20 años después, esta vez sin Carlos Sobera, para regalarnos cuatro nuevas entregas y celebrar su veintena en Antena 3. El encargado esta vez de leer las preguntas y ofrecer los comodines a los concursantes ha sido Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' y copresentador de 'La Voz'. Y para sorpresa de los espectadores, los concursantes son viejos amigos de los concursos de la tele como Erundino, integrante de Los Lobos de '¡Boom!' que ha conseguido llevarse, nada más y nada menos, que 50.000 euros tras plantarse en la ronda final.

 

Algo que ha convencido mucho al público del mítico programa ha sido que desde las redes sociales de Antena 3 iban compartiendo las respuestas para que pudieras contestar a la vez que el participante, algo que era impensable hace 20 años ya que no existían. Eso sí, por contra ya no está disponible uno de los elementos que eran la esencia del concurso, el comodín de la llamada, en el que podías contactar con cualquier persona del exterior para que te ayudara a resolver la pregunta en la que tenías dudas. Este se ha sustituido por elegir a alguien del público con el que tengas algún vínculo familiar o de amistad para que te ayude en el momento a escoger.

 

El comodín del público sigue estando, y el del 50% también, algo que enamoró de nuevo a los espectadores, que echaban mucho de menos este tipo de concursos en televisión. En general el concurso gustó a la audiencia, que recordó viejos tiempos y alabó la figura del presentador, Juanra Bonet, que supo adaptarse a la perfección a la esencia del '¿Quién quiere ser millonario?' que conocimos hace 20 años y que todavía sigue siendo uno de los programas más famosos y recordados de la pequeña pantalla.

Relacionados

CADENA 100