Así ha sido la esperada vuelta de Paz Padilla a ‘Sálvame’: “El que no tenga amor, está perdido”

Paz Padilla ha vuelto con muchas ganas a ‘Sálvame’ después de 61 días de ausencia por la pandemia y la pérdida de su marido
Paz Padilla recibe una calurosa bienvenida en 'Sálvame'

Paz Padilla recibe una calurosa bienvenida en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha compartido un vídeo en sus redes sociales antes de entrar en el plató de ‘Sálvame’ en el que ha presumido de la calurosa bienvenida que le han dado todos sus compañeros de la redacción después de varios meses sin acudir a trabajar debido a la pérdida de su marido. Un sonoro aplauso ha inundado su lugar de trabajo y ella en seguidaa se ha sentido muy orgullosa del equipo humano con el que trabaja. “La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero”, ha escrito junto al vídeo.

Su vuelta al plató ha sido muy emotiva ya que le han puesto las mismas imágenes que en su entrevista en el ‘Deluxe’, un cielo lleno de estrellas mientras ella estaba sentada en la butaca, emocionándose de nuevo al ver las imágenes de su marido en la pantalla. Su marcha es todavía muy reciente pero, como ella misma ha dicho, hay que pasar página y ya necesitaba volver al trabajo para sentirse mejor y seguir con su vida. Los colaboradores también le han recibido con un aplauso y le han recordado lo contentos que están de verla de nuevo al frente del programa, algo que le ha emocionado mucho escuchar.

Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ tras la muerte de su marido

“He tenido un recibimiento precioso que me emociona, este es otro escalón que hay que subir en esta vida y ya tenía ganas de trabajar. He tenido mi proceso, mi tiempo y la vida continúa ahora”, ha comenzado diciendo nada más entrar en plató. Además, ha recordado su entrevista del sábado en el ‘Deluxe’ y ha asegurado que al día siguiente fue precioso ver que la gente había comprendido sus palabras y que había conseguido su objetivo: dar un mensaje de esperanza y de ánimo a todo el mundo.

Emotiva vuelta de Paz Padilla a Sálvame

“La adversidad nos pilla, pero tenemos que crecer ante ella”, ha añadido también. “Cuando acompañas a alguien a trascender, te mandará un regalo. El domingo entendí cuál era mi regalo: el cariño, los mensajes de amor y ayuda”, ha dicho refiriéndose al regalo más valioso que le ha podido dejar su marido. Con la misma filosofía de vida que en su entrevista, ha vuelto a recalcar que la muerte es triste, pero no duele, y que confundimos ambos conceptos. “No tiene que pasar una situación tan extrema, hay que amar en el día a día. Conectamos con la rabia, con el odio, eso es normal, se acepta bien pero es muy agobiante”, ha comentado. Y es que piensa que en la sociedad parece que estar triste o tener amor y felicidad no se ve bien.

“El amor mueve el mundo”, su potente mensaje

El amor mueve el mundo y no le damos su sitio. Es lo que que le expliqué a Jorge Javier que hace traer hijos al mundo. Por amor también estamos en este programa y eso es algo que he entendido después de 11 años, que estoy para ayudar a todos los que nos ven desde casa”, ha afirmado. Para Paz Padilla lo que ha vivido es un proceso personal que ha alcanzado gracias a haber mirado en su interior. “Si no te conoces a ti mismo no puedes enfrentar los problemas porque estás perdido. Si te conoces, sabes cuáles son tus herramientas para salir”, ha asegurado. “Ya lo he dado todo, es el momento de ponerme las pilas. una vida son muchas vidas y yo ahora comienzo otra”, ha añadido también. “El que no tenga amor, sí que está perdido”, ha dejado como reflexión para los espectadores.

El potente mensaje de Paz Padilla: el amor

También te puede interesar...

La reacción de Alessandro Lequio a la entrevista de Paz Padilla: “Nunca se sabe cuál es la mejor manera”

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer muestran su truco infalible para quitar las penas

CADENA 100