Así ha sido el emotivo reencuentro de Isabel Jiménez con David Cantero en su vuelta a 'Informativos Telecinco'

La periodista de 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez, ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su hijo, el pequeño Dani
Así ha sido el emotivo reencuentro de Isabel Jiménez con David Cantero en su vuelta a 'Informativos Telecinco'

Tiempo de lectura: 2’

La queridísima Isabel Jiménez ha vuelto. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha regresado a su rutina diaria en televisión. Fue el 18 de diciembre cuando la periodista dijo adiós a su trabajo para prepararse para dar a luz a su hijo. Unas semanas después, a primeros del mes de enero, la periodista daba a luz al pequeño Dani. Sin duda una forma única comenzar el 2021 junto a su pareja, el ingeniero Álex Cruz. Desde que dio la noticia de estar embarazada, o más bien, se le escapó a su compañero David Cantero en los informativos con una ingeniosa broma, lo cierto es que la querida Isabel no ha podido estar más acogida.

Isabel Jiménez vuelve a ‘Informativos Telecinco’

La noticia ha sido anunciada por la propia Isabel. Lo hacía en sus redes sociales, en su perfil de Instagram. En él, la periodista ha publicado una fotografía en la que sale junto a su compañero, David Cantero, en la mesa de los informativos de Telecinco. A la instantánea le acompaña un texto que dice lo siguiente: Pues nos vemos a las 15h con mi gran David Cantero”. Con la vuelta de la querida presentadora vuelven a juntarse uno de los duos periodísticos más respetados de la televisión en España: David Cantero e Isabel Jiménez.

Minutos antes de que diese comienzo el informativo, Isabel ha recibido el calor, el cariño y el apoyo de sus compañeros del programa previo a ‘Informativos Telecinco’. “Bienvenida Isabel Jiménez”, decía Sonsoles Ónega al despedir ‘Ya es mediodía’. Y es que, este lunes ha sido un día muy especial para la periodista. Aprovechando el día de su vuelta, se publicaba una entrevista en exclusiva en la revista ‘Hola’ en la que Isabel comentaba cómo había vivido el embarazo y la recién estrenada maternidad.

Con mucha naturalidad y tranquilidad. No he parado de trabajar hasta el final, precisamente por eso. Hay que hacer frente a la pandemia con precaución, con cabeza, pero sin dejar de vivir”, afirma Isabel en exclusiva para la revista ‘Hola’.

La recién estrenada mamá cuenta a la revista del saludo lo mucho que está disfrutando de su pequeño y lo duro que está siendo estar lejos de los suyos, que aún no han podido ni conocerle. “Muy disfrutadas. Todo este tiempo en casa con él es un regalo. Muy pocos por las circunstancias, la verdad. Tenemos muchísimas ganas de ir a Almería a que lo conozcan pero, de momento, habrá que esperar a que Andalucía levante el confinamiento perimetral”, comenta en la revista.

Así ha sido el emotivo reencuentro de Isabel Jiménez con David Cantero en su vuelta a Informativos Telecinco

Además, la periodista se ha lanzado a mandar un consejo a todas las madres que tienen el vértigo tras haber dado a luz: “Siempre hay miedos, dudas, cierto vértigo... pero es normal. Estamos atravesando un momento complicadísimo como sociedad, pero también se puede vivir todo esto como un aprendizaje. En estos meses se han recolocado las prioridades y se han relativizado problemas que antes de la pandemia nos parecían un mundo... quedémonos con eso. Hay que disfrutar cada momento que nos ofrece la vida, nada más”.

Sin duda, una mujer todoterreno, gran profesional y mejor persona, a la que le deseamos una feliz maternidad y una feliz vuelta al trabajo. ¡Bienvenida de vuelta, Isabel!

También te puede interesar...

La gran lección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez sobre cómo afrontar el día a día: "Esto es la vida"

Sara Carbonero abre su archivo privado de vídeos para felicitar a su comadre Isabel Jiménez: “Me va a matar”

CADENA 100