Jesús Vidal, de 'Campeones', se emociona ante el bonito homenaje que le brindan en este programa de televisión

El actor fue el invitado de Andreu Buenafuente y presenció un bonito tributo de su discurso de los Goya
ctv-gyx-1552668065 125735 1552668211 noticia normal

Tiempo de lectura: 1’

La emoción era máxima cuando Jesús Vidal subía al escenario de los Premios Goya 2019 para recoger el galardón a Mejor Actor Revelación por su interpretación en la película Campeones. Su emotivo discurso fue y sigue siendo uno de los momentos más emocionantes y recordados de la gala. Este jueves, el actor visitaba el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente pero no se esperaba el bonito homenaje que le tenían preparado.
 

ctv-wqi-latemotiv


Raúl Pérez quiso transportarle a uno de los momentos más especiales de su vida, a ese 2 de febrero en el que agradecía ese merecido galardón que sostenía entre sus manos. Para ello, el humorista estaba caracterizado como Vidal estuvo en la ceremonia de los premios de cine y pronunció un bonito discurso especialmente dedicado al protagonista de 'Campeones'.
 

 


Fue una brillante mezcla de humor y sentimiento que encantó a Vidal. Destacan frases como: “Jesús, ya es hora de que alguien te agradezca a ti lo que haces. Me vienen a la cabeza tres palabras: Gracias, gracias y gracias” o "Normalmente cuando imito a alguien digo que yo soy el verdadero, pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú".
 

Relacionados

CADENA 100