Así ha sido el conmovedor discurso de Ion Aramendi en su debut en 'Supervivientes': "Me siento como..."

Las redes y la audiencia estuvo muy pendiente del estreno como presentador de Ion Aramendi que comenzaba este debate con un discurso de lo más emotivo
Ion Aramendi

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' no ha podido comenzar de la mejor manera. Era de esperar que fuera una edición llena de sorpresas y momentazos pero parece que los concursantes no han querido perder el tiempo y ya comienzan a darnos contenidos para comentar. Sin embargo, otro de los grandes protagonistas que esperábamos era a Ion Aramendi, que ayer regresó por todo lo alto a la pequeña pantalla. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ayer por la noche arrancaba 'Conexión Honduras', el primer domingo de muchos donde los grandes protagonistas también son los defensores desde plató. Sin embargo, las redes y la audiencia estuvo muy pendiente del estreno como presentador de Ion Aramendi que comenzaba este debate con un discurso de lo más emotivo que hizo que rápidamente se ganara el corazón de los seguidores de este programa extremo.

"Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa", comenzaba diciendo lleno de emoción. "No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo", decía muy emocionado.



Tras estas palabras, el presentador de 'Conexión Honduras' daba paso a su compañera desde los Cayos Cochinos, Lara Álvarez, no sin antes seguir con este emotivo discurso. "Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Qué gran honor poder decir esta frase: ‘¡Abrimos micrófonos!’ Volamos hasta Honduras a saludar a mi compañera, y además amiga, que lo hace todo perfecto, que el jueves estuvo como siempre de diez. Ella lo sabe todo de Cayo Menor. ¡Buenas noches compañera, qué placer hablar contigo!", dijo muy emocionado.

Y es que sus compañeros no dudaron en darle el mejor de los recibimientos preguntándole cómo se sentía tras su debut. "Me siento como un niño con unas zapatillas increíbles, estrenando todo. Estoy felicísimo, gracias Lara. Estoy feliz de estar aquí", dijo el presentador del momento.

Aramendi no es la primera vez que se pone al frente de un programa y es que su profesionalidad delante de las cámaras ha hecho que sea el 'sustituto' indicado de Jordi González, que este año no formará parte del elenco de este programa. De hecho, la mayoría de los comentarios en redes han sido más que positivos para el presentador en su primer programa.








CADENA 100