Así es Sergio Momo: el actor de moda que se hizo viral bailando con Ester Expósito y nos sorprendió en 'Élite'

Hoy descubrimos en profundidad a Sergio Momo, que se dio a conocer en 'Élite'. Ahora continúa inmerso en el mundo de las series y viene pisando fuerte
Sergio Momo, actor de 'Élite'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El éxito de 'Élite', una de las series más top del momento, ha traspasado fronteras, mucho más allá de España. Es la consecuencia directa de formar parte de un proyecto de Netflix, una de las plataformas digitales más poderosas hasta hoy. Que se lo digan a Sergio Momo, un actor que ha vivido en su propia piel este gran fenómeno. Hoy hablamos de él y de su momento más viral, junto a Ester Expósito. ¡No te pierdas ningún detalle del actor, que promete mucho!

Su gran romance en la ficción

Lo primero que nos sorprendió de Sergio Momo, que dio vida a Yeray en 'Élite', fue su amor ficticio con Ester Expósito, que interpretaba a la mítica Carla. La actriz, que se enamoró en la ficción de Samuel (Itzan Escamilla) y de Polo (Álvaro Rico), también protagonizó algunos de los momentos más románticos junto a su compañero Sergio. ¡Una historia dentro del colegio 'Las Encinas' que no dejó indiferente a nadie!

El actor canario, a sus 25 años, puede sentirse orgulloso de estar triunfando. El de Tenerife, que se ha rodeado de las estrellas adolescentes que más pasiones levantan ahora mismo, tiene nueva serie. Llega 'Bienvenidos a Edén' y le acompañan Amaia Salamanca y Begoña Vargas. ¡Tampoco se lo ha querido perder Ana Mena! La artista se suma al gran elenco y ella nos adelanta que "es una serie muy chula y con un guion interesante". Por si esto fuera poco, ahí estarán también Belinda y Berta Vázquez. ¡La noticia ya la conocimos en febrero!



Un nuevo proyecto que supone un pasito más hacia delante para Sergio Momo en la interpretación. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, su profesión le sonríe. Si le descubrimos en 'Élite', el actor sumó un puntazo más: ¡Bailando con Ester Expósito! Nadie olvida el baile más viral de la actriz, con millones de visualizaciones. Un momento muy top que, después de recorrer el mundo, Sergio quiso hacer una parodia a Ester... ¡Y ella misma se unió a él ! Naturalidad por encima de todo.

No es ningún secreto que la amistad entre Sergio Momo y Ester Expósito es auténtica. Aparecer junto a ella, en una de las mejores series que existen ahora mismo, ha sido un regalo para él. Algo que ha cambiado su vida y le ha impulsado a seguir cumpliendo sueños. Ahora, que se ha ganado cientos de miles de miradas por parte de la audiencia, le toca continuar al pie del cañón; tanto en la pequeña como en la gran pantalla. ¡A por todas!


También te puede interesar...

Ana Mena confirma su actuación ante el Papa Francisco: "Es una experiencia increíble"

A Ester Expósito le preguntan en una entrevista por Sebastián Yatra y se queda muda

CADENA 100