Así será el regreso de Rocío Flores a la televisión: renovada por dentro (y por fuera)

Tras su último retoque estético, Rocío Flores retoma su trabajo como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' de forma inminente: todos los detalles
Así será el regreso de Rocío Flores a la televisión: renovada por dentro (y por fuera)
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En una de las últimas apariciones de Rocío Flores en televisión, allá por el mes de febrero, la vimos desanimada. Porque la hija de Antonio David Flores no atravesaba su mejor momento personal. Su salud mental empezó a no estar como debería y Gloria Camila ya contó algunos detalles al respecto. Está claro que vivir constantemente en el foco mediático, no es saludable para nadie. Mucho menos para la joven, que ella misma llegó a reconocerlo. Tras 10 días alejada de las cámaras, aunque muy atentos a sus publicaciones en las redes, ahora está a punto de volver a Telecinco, como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Lo hará renovada, tanto mental como físicamente... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La vuelta inminente de Rocío Flores a Telecinco

Sus varios días de ausencia, seguro que le han servido para descansar y recuperarse de esos dolores que tenía, como consecuencia de la operación estética. Una lipoescultura -remodelación de su silueta- a la que se sometió hace una semana y que, como es normal, puede provocar molestias. Así que Rocío Flores, desde su último retoque, no ha aparecido por el plató de 'El programa de Ana Rosa'. El mismo programa en el que tuvo que afrontar sus diferencias con Marta Riesco. ¡Veremos qué ocurre en los próximos días! Será concretamente este viernes, 8 de abril.

En compañía de Olga Moreno, a quien adora y nada ha cambiado entre ellas -a pesar de la separación de Antonio David-, Rocío ha seguido disfrutando mucho de todos esos detalles que les une a ambas. A la vista está que se adoran y lo vimos hace unos días, en la cuenta personal de Instagram de Olga. Por fin, se decidió a abrirse un perfil, más allá de su negocio, y ahí compartía una bonita instantánea con Rocío Flores.

Asimismo, como ya te contábamos en otras ocasiones, Rocío se había realizado operaciones estéticas, valoradas en total en más de 12.000 euros. Lo que venía siendo a golpe de talonario. Eso sí, todo ha merecido la pena y en las redes se ha mostrado espectacular. Su compañero, el presentador Joaquín Prat, le ha preguntado por su estado de salud y ahí ha sido cuando ella ha anunciado que regresa dentro de un par de días a la televisión. Sus seguidores están emocionados por volver a verla y también se han preocupado por ella. Además, hemos vuelto a verla feliz junto a Manuel Bedmar.

Como la propia Rocío explicaba a cámara, en febrero: "Yo también necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos..." Se refería, por supuesto, a toda la polémica que lleva tantísimo tiempo girando alrededor de ella y su familia. Todo a raíz de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Fue como abrir la caja de pandora. A todo eso, sumándole la "ruptura" con Manuel, pero... según algunas fotos recientes... podrían haber vuelto. Sin más que añadir, no no perderemos detalle de su reaparición en Telecinco.

Relacionados

CADENA 100