Así será 'La casa de papel 3' según los protagonistas

Jaime Lorente (Denver) desvela por qué se ha grabado la tercera temporada de la ficción de Atresmedia y Vancouver Media, emitida por Netflix
Los atracadores en 'La casa de papel 3'

Los atracadores en 'La casa de papel 3'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Queda muy poco para volver a ver a los atracadores de 'La casa de papel' en acción, esta vez para salvar a su compañero Río. El 19 de julio se estrenará la nueva temporada. Los actores han explicado por qué creen que era necesario que se grabara una tercera entrega de la serie que ha nacido en Atresmedia, coproducida con Vancouver Media, y que se ha internacionalizado a través de Netflix.

En un vídeo publicado en el Twitter oficial de la producción, Pedro Alonso (Berlín) ha sido el encargado de entrevistar a los intépretes de la ficción que ha marcado un antes y un después en el mundo seriéfilo español y que ha triunfado en Estados Unidos: "¿Crees que tiene sentido una nueva temporada de 'La casa de papel'?", ha preguntado el intérprete.

"No va a decepcionar"

Álvaro Morte, que ha encarnado a El Profesor, líder de la banda de asaltantes, considera que la nueva entrega no dejará indiferente a nadie y ha elogiado el inmenso trabajo del equipo de la exitosa serie: "Yo creo que está muy bien. No va a decepcionar a la gente. Tiene muchísima acción y un nivel de producción maravilloso. Hemos estado grabando en muchísimos sitios. Volvemos a ver a esos personajes, pero con una evolución".

El actor que da vida a Helsinki, Darko Peric, va más allá y ha mirado hacia el futuro. Cree que la producción debería seguir muchos más años en la pequeña pantalla: "No solo creo que tenga sentido una nueva temporada de 'La casa de papel', sino que tendrían que haber 10 entregas".

Jaime Lorente, que ha interpretado a Denver en la ficción, ha dado a conocer el motivo por el cual se empezó a filmar la tercera temporada de la serie: "Tiene todo el sentido, porque lo que se ha escrito tiene sentido y porque la gente estaba deseando ver qué pasaba después. La segunda entrega se cerró muy bien, pero el público estaba deseando conocer el después. Entonces, si el público lo quiere…".

El vídeo ha terminado con una divertida escena de Pedro Alonso junto a Miguel Herrán, que ha encarnado a Río, que ha sido secuestrado en 'La casa de papel 3'. Alonso le pregunta si ha visto algo de lo que están grabando. Herrán niega saber nada de la nueva temporada: "No. ¿Y qué tal?". A lo que Berlín responde con su característica carcajada.

Relacionados

CADENA 100