Así ha quedado el pie de Belén Esteban tras caerse por las escaleras de Telecinco: "Me molesta"

La colaboradora de 'Sálvame' mostró en directo el hematoma que le había salido después de ese tropiezo que, por suerte, no pasó a mayores
Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera que sufre un traspiés en ese plató y no creemos que vaya a ser la última. Belén Esteban confesaba este sábado, durante el transcurso del 'Deluxe', la 'herida de guerra' que tenía en su pie por culpa de un tropiezo en unas escaleras. En las de esa casa en la que trabaja, para más señas. Y así se lo explicó a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez cuando este advertía que la colaboradora se había quitado los zapatos como si estuviese en el salón de su casa. El presentador le preguntaba a quemarropa y ella, con esa sinceridad arroladora que siempre le acompaña, comenzaba a relatar ese accidente que, por suerte, no llegó a mayores.

Belén contaba que se había caído por las escaleras, como decíamos. "¿De tu casa?", era el interrogante que tenía para ella Vázquez. "No, de aquí", era la respuesta igual de escueta y directa de la de Paracuellos del Jarama, quien añadía: "Ya llevo todo el día y no me duele ni nada pero me molesta la tira del zapato". Para que no cupiese lugar a dudas y nadie pudiese siquiera sospechar que era mentira, mostraba sin pudor a cámara ese pie con un enorme hematoma en el tobillo. ¿Lo bueno? Que seguro que su marido, Miguel Marcos, que trabaja en el sector médico, pudo ponerle remedio para que se recupere lo antes posible de una lesión de lo más molesta.

Imagen del pie de Belén Esteban tras caerse por las escaleras de Mediaset

Telecinco


Otros tropiezos para recordar en 'Sálvame'

Efectivamente, ella no es la única víctima que se ha cobrado esos escalones que parecen más peligrosos de lo que se intuya a simple vista. Y Paz Padilla suele estar en el meollo de todos estos pequeños percances, ya que es instigadora de persecuciones a carrera limpia por todo el plató y, claro, lo normal es que alguien termine por darse bruces contra el suelo. Si no, que se lo pregunten a Lydia Lozano, que en medio de una de estas bromas se cayó de espaldas y terminó en el hospital, con el consiguiente susto y congoja para todos los presentes y quienes estaban siguiendo el programa por televisión. Máxime cuando es más que conocido que esta padece de problemas en esa parte del cuerpo -los mismos que, hace unos meses, le llevaron a pasar por el quirófano-.

Sin escaleras de por medio, pero no por ello menos aparatosa, fue la caída de María Patiño hace unas semanas, a finales del pasado mes de agosto. La gallega estaba ejerciendo de presentadora del 'Deluxe' durante la entrevista a Josep Ferré, el imitador que se viste de algún colaborador de 'Sálvame' cada semana para mostrar cómo los clava, y, de repente, terminó en el suelo. "Él estaba montado en un AVE, ni ha preguntado absolutamente nada más. Se ha mostrado a disposición del programa, se ha bajado del tren y aquí está", estaba narrando Ferré cuando giró la cabeza y vio a Patiño contra el suelo, enseñando una de sus rodillas y advirtiendo que estaba sangrando. Acto seguido, se recomponía y seguí como si nada con el programa.

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo


También te puede interesar...

Un micro abierto juega una mala pasada a Belén Esteban tras recibir el regalo de Humberto Janeiro: “Pobrecito”

Carlota Corredera y Belén Esteban se echan encima de Jorge Javier por criticar la despedida de Anabel Pantoja

CADENA 100