Así prepara David Bustamante 'MasterChef Celebrity': con mucho miedo y entrenando con cocineros Michelín

El artista cántabro, David Bustamante, ha confesado su nerviosismo por participar en 'MasterChef Celebrity' y ha revelado cómo se está preparando
Así prepara David Bustamante 'MasterChef Celebrity': con mucho miedo y entrenando con cocineros Michelín

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante atraviesa un momento muy dulce. El artista cántabro está triunfando con su último trabajo 'Veinte años y un destino', su vida personal no puede ser más perfecta y, además, hace unos días conocíamos su próxima participación en ‘MasterChef Celebrity’. Sin duda alguna, David vive un momento de grandes alegrías e ilusiones, con una nueva etapa vital que no hace más que depararle cosas realmente prometedoras.

Los nervios de David Bustamante por ‘MasterChef’

David no oculta el nerviosismo y el miedo que le tiene al ‘talent’ culinario de RTVE (Radio Televisión Española). Precisamente en nuestros micrófonos, hace unas semanas, el artista ya se mostraba muy ilusionado ante esta idea. Y este martes lo ha vuelto a hacer. Una compañera de ‘Gtres’ ha cazado al cantante y ha conseguido que le contase cómo se siente ante tal reto. “Tengo muchísimo miedo. Tengo mucho miedo porque quiero hacerlo bien. Estoy muy contento, muy ilusionado de hacer un programa que me encanta. Me gusta mucho”, explicaba David ante las cámaras.

Por otro lado, el artista no ha dudado en revelar cómo se está preparando para el concurso y quiénes son sus maestros. “Unos amigos me van a ayudar y tendré algunos cocineros que tienen estrella Michelín para hacer las cosas cuanto mejor posible”, comentaba. Algo que de ser así, nos hará disfrutar de un gran nivel por parte de David Bustamante.

“Allí vamos a hacerlo lo mejor posible. Además todos lo que vamos a estos eventos somos competitivos. Además, el jurado es duro porque son gente que conoce esto y tenemos que ir ahí con el máximo respeto. Yo valoro mucho su trabajo y trataremos de tomarnos lo mejor posible la crítica siempre que sea constructiva”, decía David, en referencia a la crudeza con la que los tres miembros del jurado evalúan los platos de todos los participantes.




David Bustamante muy ilusionado con su nuevo trabajo

Nuestro queridísimo David Bustamante pasaba hace un par de semanas por los micrófonos de CADENA 100 para presentar 'Veinte años y un destino', un nuevo proyecto discográfico que repasa sus 20 años de carrera. El artista mostraba el nerviosismo que sigue manteniendo desde el primer día. Ese cosquilleo que siente uno cuando está a punto de estrenar algo que le ilusiona. Un nuevo trabajo en el que se ha volcado y en el que ha trabajado como si fuese el primero.

El artista cántabro repasa los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco. Nunca se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se ha convertido y consagrado en el artista pop melódico en España por excelencia.

“Súper ilusionado. Es la sensación como si fuese mi primer disco. Es reinventar las canciones que me han dado momentos maravillosos, mis grandes éxitos. Era un poco arriesgado porque cuando algo ha funcionado intentar cambiarlo es bastante arriesgado. Pero al final, como son mis canciones he hecho lo que me ha dado la gana. Y hacerlas como las entiendo y como las siento en este momento”, le confesaba Bustamante a Antonio Hueso.

video

David Bustamante presenta Veinte años y un destino en CADENA 100: Ha sido un viaje en el tiempo brutal



También te puede interesar...

Jorge Javier fulmina ‘MasterChef’ con mensajes de concursantes famosos: “Se sabe quién va a la final”

El verdadero motivo por el que 'MasterChef Celebrity' ha fichado a Victoria Abril: RTVE da la cara






CADENA 100