Así es Pablo Mallavia, el pilar sobre el que se sustenta la recuperación de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, continua su lucha contra el cáncer rodeada de sus seres más cercanos entre los que se encuentra Pablo
Así es Pablo Mallavia, el pilar sobre el que se sustenta la recuperación de Mila Ximénez
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La grandeza de Mila Ximénez siempre ha estado fuera de toda duda. Su relevancia profesional y personal ha sido siempre notable. Y esto está quedando más de relieve que nunca con su ausencia en la televisión. Pese a que la periodista no esté acudiendo a su puesto de trabajo por la lucha contra el cáncer en la que sigue inmersa, su nombre y su influencia siguen copando las conversaciones de compañeros y amigos. Los programas y los diferentes espacios de la cadena siempre tienen un bonito comentario o un detalle emotivo para habla sobre Ximénez y esto habla por sí solo.

El pasado 21 de mayo, la periodista cumplía 69 años y la pudimos ver arropada por los suyos. Momento que sus compañeros de Telecinco aprovecharon para dedicarle unas emotivas palabras, similares a las que les llevan dedicando desde hace meses por su ausencia en 'Sálvame' a raíz de su lucha contra el cáncer de pulmón. También pudimos verla con Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez, dos de las personas más importantes en su vida. Sin embargo, hay una tercera figura que está siendo clave en la recuperación de Mila y que siempre vemos muy cerca de la colaboradora de Telecinco. Su nombre es Pablo Mallavia y os contamos quién es a continuación.

Así es Pablo Mallavia, el pilar sobre el que se sustenta la recuperación de Mila Ximénez

CORDON PRESS



¿Quién es Pablo Mallavia?

Pablo Mallavia es estilista y también ha hecho en alguna ocasión las labores de ‘Community Manager’ para Mila Ximénez. Pablo es un joven cántabro que estudió Producción de Imagen y que ha conseguido hacerse un hueco entre las caras más conocidas de la televisión en España, tras haber realizado prácticas en algunas de las firmas de lujo más importantes del panorama de la moda. El joven ha trabajado como estilista de ‘Sálvame’, lugar en el que ha conseguido forjar una relación muy íntima y especial con Mila.

Desde entonces, el estilista es uno de los apoyos incondicionales de la periodista. Les hemos podido ver juntos en innumerables ocasiones: visitas al hospital, paseos o terrazas. Pablo siempre cuida de Mila, o eso es lo que traslada en las imágenes en las que les hemos visto juntos, siempre derrochando una actitud protectora con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Así es Pablo Mallavia, el pilar sobre el que se sustenta la recuperación de Mila Ximénez




"Yo las llevo muy bien y ellas me llevan a mí muy bien. Creo que en los momentos de tensión, que pueden tener Mila o Belén por ejemplo, yo las dejo su espacio y ya está. Porque yo también tengo mi carácter, ojo… Pero la verdad es que nos llevamos muy bien", llegó a comentar en el pasado el estilista. Unas palabras en ‘Sálvame’ que han vuelto a ser recogidas por la web de Telecinco.

"Yo siempre he dicho que, aparte de ser estilista, soy psicólogo. Influye muchísimo tanto el tema de la ropa, como los colores para coordinar con el estado de ánimo de ellas. También es cierto que en muchas ocasiones me llaman, pero yo no me puedo mojar demasiado porque estoy en el medio de todas", confesaba en otras declaraciones. Sin duda una persona de total confianza para Mila Ximénez, en la que está apoyándose en uno de los momentos más complicados de su vida.

También te puede interesar…

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos


CADENA 100