Así es la nueva vida de Conchi y Pamela, las gemelas peluqueras de 'GH': tú a Noruega y yo a Sevilla

Ambas dirigieron sus pasos por el mundo de la peluquería, pero sus caminos fueron muy diferentes. Este es el día a día de unas mujeres que pisaron fuerte e
Las gemelas Conchi y Pamela, famosas por entrar en la novena edición de 'Gran Hermano'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Era 2007 cuando Conchi y Pamela de los Santos irrumpían en la casa de 'Gran Hermano' y hacían historia en el 'reality' al convertirse en las primeras gemelas en participar en el espacio de Telecinco. En ese momento, la audiencia aún no se hacía a la idea de cuánto juego iban a dar estas mujeres que, a día de hoy, viven alejadas del foco mediático y ganándose la vida de una manera muy distinta a cómo podían haber explotado esa popularidad que cosecharon en el programa. De hecho, su desparpajo y la cantidad de vídeos que protagonizaron, les llevó a convertirse en segundas finalistas de esa novena edición de la que salió ganadora Judit Iglesias.

Como decimos, se desvincularon del mundo de la brillantina y regresaron a su hábitat natural: las peluquerías. Porque hoy, casi década y media después de aquella aventura delante de las cámaras, siguen dedicándose a esa pasión que ya cultivaban antes de ese amago por convertirse en personajes públicos. Eso sí, cada una en una punta del mundo: mientras que Conchi se instaló en 2017 en Sevilla con su salón de belleza, a Pamela le hicieron una oferta que no pudo rechazar y se asentó en la localidad noruega de Haugesund, donde ha formado su propia familia.



Sin pensárselo dos veces

Hace un par de años, concedía una entrevista a la web 'Outdoor' donde manifestaba estar encantada con su día a día en el país escandinavo: "Me llamaron por tema de trabajo, para incorporarme a una peluquería, y decidí vivir la experiencia. A día de hoy, me gustaría hacer mi vida aquí porque me encanta". De hecho, allí se convirtió en madre de su primera hija hace apenas unos meses, el pasado abril. Pamela tiene una vida más que asentada después de aquel amor fallido con Oliver, el grancanario por el que lo dejó todo y se mudó a su isla, y con quien se le terminó el amor tras siente años. Fue justo en ese momento cuando recibió la llamada de Noruega y es ahora cuando nos damos cuenta de que tomó la opción adecuada.

Eso sí, durante otra de las pocas veces que se ha manifestado públicamente, reconocía que esa etapa del embarazo fue especialmente dura por la cantidad de kilómetros que la separaban de sus seres queridos: "Lo pasé muy mal durante el embarazo al no poder venir por ocho meses a España. Echaba de menos estar con los míos y disfrutar de nuestra cultura". A lo suyos los visito recientemente, aunque por un motivo desagradable. Su hermano sufrió un grave accidente de moto y cogió un vuelo para estar a su lado y, de paso, hacer las presentaciones oficiales de ese pequeño a toda su familia.




Entre ellos, por supuesto, esa Conchi que fue su compañía en la aventura televisiva y que demostró la unión que reina entre ellas con el nombre de esa peluquería que, como decimos abrió en Sevilla capital hace cuatro años: Peluquería Gemelas. ¿Hace falta algo más para demostrar que el vínculo entre ellas es más fuerte de lo que nadie pudiera imaginar? Por si acaso, un mensaje que la propia Conchi le dedicó en las redes sociales a Pamela por su 33 cumpleaños: "No sé cuál será nuestro destino ni a donde nos llevará. Pero recuerda siempre que soy tu alma gemela y adonde quieras que vayas mi corazón irá contigo".

También te puede interesar...

El cambio radical de Laura Campos 10 años después de ganar ‘Gran Hermano’

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer: "Lo más duro que me ha pasado en la vida"

CADENA 100