Así es Lara Álvarez detrás de las cámaras: divertida, cercana y gran compañera

La presentadora ha compartido un vídeo para agradecer el haber presentado el 'Última Hora' de 'GH VIP' mostrando imágenes inéditas tras las cámaras
Así es Lara Álvarez detrás de las cámaras: divertida, cercana y gran compañera

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez es una de las presentadoras habituales de Telecinco. Un año más la cadena ha confiado en ella para presentar el 'Última Hora' de 'GH VIP' en el que ha hecho cada día un repaso de los mejores momentos del concurso para que los espectadores no se perdieran ningún detalle. Esta etapa de su vida ya se ha cerrado y ahora llega otra aún más emocionante: 'Supervivientes'. Lara viajará hasta Honduras para presentar desde allí el reality pero antes de eso ha querido despedirse de todos sus compañeros que le han acompañado durante estos meses.

Es habitual que la presentadora se despida de cada proyecto que emprende y también nos tiene acostumbrados a dar las gracias a todo el equipo por hacer posible cada uno de sus programas, por eso aunque esta aventura solo haya durado 67 días, también ha querido poner en valor el esfuerzo de todo un equipo humano que se encuentra detrás de las cámaras cada día. Lo ha hecho con un divertido vídeo en el que aparecen todos sus compañeros, a los que ha dedicado unas bonitas palabras: “Os voy a echar tanto de menos... gracias por estos 67 diarios juntos, pero sobre todo, gracias por hacer que cada día fuera tan especial. Gracias @manucontrerassanz por este regalazo”, ha escrito junto a unas imágenes en las que se puede ver el buen rollo que existe entre ellos y lo bien que se lo pasan antes, durante y después del directo.

En cuanto empiece el 2020, todo apunta a que Lara viajará a Honduras para reencontrarse con su otra familia y su otro hogar, en el que tantos años ha convivido durante meses para regalarnos grandes momentos al frente de 'Supervivientes'. Una vez más tendrá que dejar su vida atrás para viajar lejos y centrarse en el trabajo, una prueba de fuego ahora que ha empezado una relación sentimental con Andrés Velencoso, pero seguro que la superan porque no hay nada más fuerte que el amor. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Lara!

Relacionados

CADENA 100