Así es la impactante nueva imagen de Isabel Pantoja en su esperada vuelta profesional a la televisión

Mediaset España ha presentado un nuevo programa, 'Top Star', en el que va a participar una renovada Isabel Pantoja que ha sorprendido a todo el mundo
Así es la impactante nueva imagen de Isabel Pantoja en su esperada vuelta profesional a la televisión

Tiempo de lectura: 3’

Cuando todo apuntaba a que Isabel Pantoja estaba desaparecida del mapa tras la monumental rajada de Kiko Rivera por diversos platós de televisión, la tonadillera ha vuelto a reaparecer por todo lo alto. La artista va a ser uno de los ejes centrales del nuevo programa que Mediaset España está a punto de estrenar. Pantoja será uno de los jueces de ‘Top Star’ un concurso de talentos de Telecinco en el que podremos ver la vuelta a la televisión de la tonadillera.

La nueva imagen de Isabel Pantoja en la televisión

El calvario que ha debido sufrir Isabel Pantoja en los últimos meses es insuperable. La explosiva irrupción de Rocío Carrasco y su serie documental ha sido lo único que ha conseguido parar el tsunami de informaciones sobre ella y su pasado que estaban dejándola en muy mal lugar. Todo lo hizo saltar por los aires Kiko Rivera con sus graves acusaciones hacia su madre en las que denunció haber sido robado por ella a través de la herencia de su padre, el mítico torero Paquirri.

Kiko asistió en varias ocasiones a Telecinco para mostrar los papeles de esa “herencia envenenada” y reclamar la parte que su madre le había robado. Además, durante este periplo televisivo contra su madre, cuando la brecha estaba más abierta que nunca y la familia rota, Kiko decidió darle la estocada definitiva a su madre dejándola para siempre y pasándose al lado de los Rivera, juntándose con sus hermanos Fran y Cayetano.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que Isabel Pantoja estaba destrozada, en las últimas horas hemos visto una cara muy diferente a la que todo el mundo esperaba. Isabel ha lucido radiante en la presentación del programa de Telecinco y ha acaparado las miradas de todos los medios. Sin duda, la noticia ha sorprendido a propios y extraños, y ha vuelto a recordar a la Isabel Pantoja de sus mejores años.

Así es la impactante nueva imagen de Isabel Pantoja en su esperada vuelta profesional a la televisión


Risto Mejide enfada a Isabel Pantoja

A veces las intenciones no se reflejan de la mejor manera y, por muy buenas que sean, hay momentos en las que se pueden interpretar de la manera equivocada los gestos. Pues ha ocurrido algo parecido con Risto Mejide y es que parece haber metido la pata con Isabel Pantoja. Al menos esta ha sido la información que ha desvelado este pasado domingo 'Socialité' y confirmada por el entorno de la artista en un mensaje difundido para todos sus fans. Risto es una de las figuras televisivas más emblemáticas de los últimos años y aunque le ha costado, ha sido él quien ha conseguido compartir una imagen algo casi inédito de él con la Pantoja.

El mítico juez de concursos acudió a su cuenta de Instagram para subir una fotografía de las primeras fotos del rodaje de Top Star, y ha aprovechado para presentar a sus "dos nuevas compañeras de trabajo", Danna Paola e Isabel Pantoja. "Adorables las dos", adjuntó el presentador de Todo es mentira. Pero lo más curioso ha sido ver como ha podido lograr reflejar algo que llevábamos meses sin ver. Adivina.. Por fin hemos podido ver sonreír a Isabel Pantoja mostrando su alegría tras mucho tiempo de bajón.



No obstante, días después de publicar esta imagen Socialité informó que la tonadillera no está nada contenta con esa instantánea, la cual no sabía que iba a ser publicada. Isabel Pantoja parece haberse enfadado porque considera que no sale favorecida. Y ahora desde su propio equipo, piden a los fans que no compartan esa foto a través del siguiente mensaje: "No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen".


ctv-w4w-041e9f68-c7b8-4bbe-bca3-fc605336d633 4 5005 c



Tambíen te puede interesar...

Paz Padilla se salta el guion de ‘Sálvame’ para buscar a Isabel Pantoja y protagoniza un momento surrealista

Varapalo a Isabel Pantoja: revelan la lujosa casa de Paquirri en Miami que vendió a espaldas de sus hijos

CADENA 100