Así hubiera sido el final feliz de 'Teté', Natalia Sánchez, en 'Los Serrano': ''Le hubiera dado un infarto''

Natalia Sánchez se reencontró con Victor Elías, su compañero en la ficción, y juntos han regalado uno de los momentados para los nostálgicos de la serie
Natalia Sánchez y Víctor Elías siguen manteniendo su amistad 16 años después de 'Los Serrano'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 17 años del estreno de 'Los Serrano', una de las series que ha calado más hondo en los telespectadores de nuestro país por su peculiar desenlace en el que todo lo que había pasado en todos los capítulos había sido un sueño y no una realidad como todo el mundo pensaba. No es un número muy redondo, pero no hay acción que uno de sus protagonistas haga que no nos lleve a hacer un viaje en el tiempo algo nostálgico. La pasada tarde Natalia Sánchez publicó un post con Víctor Elías de lo más bonito y claro, los fans se han puesto a soñar...

Teté y Guille, Guille y Teté, ¡qué momentos! Verlos juntos siempre es un auténtico regalo, el cariño y respeto que se tienen y que han alimentado durante estos 17 años ha sido único. De ahí, que ambos sean grandes amigos, casi familia. En esta ocasión, ha sido la propia Natalia la que ha hecho soñar despiertos con el siguiente mensaje.

La foto con la que Natalia Sánchez ha recordado el estreno de Los Serrano hace 17 años

 

El capítulo de ''final feliz'' para Teté

''Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra “vuelta a casa''. Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Victor que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia...) el caso es que Victor nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu!
PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)'', escribía Natalia dando título a la bonita foto junto a Victor con sus hijos en brazos. Desde luego, que contando que era ''todo un sueño'', este hubiera sido también un impactante final.

Mucho se ha hablado del regreso de 'Los Serrano', ahora que tan de moda están los 'remakes', ¿se cumplirá el deseo de los fans de la serie? No parece que sea imposible y los actores han mostrado sus ganas.

Los Serranos, una de las series más queridas

Aunque todo fue un sueño en la ficción, en la vida real sí que calaron bien fuerte haciendo audiencias millonarias.

Los Serrano, serie de televisión de comedia dramática fue producida por Globomedia y emitida originalmente en la cadena española Telecinco, 8 temporadas y un total de 147 episodios. Relata la vida de la familia Serrano, y las diferencias que existen entre hombres y mujeres. La serie transcurre en el ficticio barrio de Santa Justa, localizado en la Ribera del Manzanares (Madrid), donde la familia regenta la taberna 'Hermanos Serrano' y el 'Colegio Garcilaso de la Vega'.

La imagen de cabecera de Los Serrano: una gran familia

 

También te puede interesar...

¿Por qué Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, dejó de actuar para dedicarse a la música?

¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

La tierna forografía con la que celebramos el 16 aniversario del estreno de 'Los Serrano'

Relacionados

CADENA 100