Así es el hogar de Ana Rosa Quintana donde se refugia durante su enfermedad: "Mi secreto mejor guardado"

La periodista desprende energía y ganas de seguir comiéndose el mundo. Descubrimos la casa de Ana Rosa, su gran refugio en la lucha contra el cáncer
Ana Rosa Quintana en 'Ya son las ocho'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora sigue batallando contra el cáncer y lo hace con una sonrisa. Han sido miles de compañeros de profesión y amigos quienes han arropado a Ana Rosa Quintana. Por supuesto que, desde CADENA 100, también seguimos muy de cerca todos sus pasos. Ahora descubrimos cómo es el hogar madrileño de la periodista. ¡Te contamos los detalles!

El refugio de lujo de Ana Rosa

Aunque Ana Rosa Quintana se ha alejado temporalmente de los platós de televisión, hemos podido verla hace muy poco. Tanto con su gran amigo, Omar Montes, como con algunos de sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' como Joaquín Prat e incluso con su marido, Juan Muñoz dando un agradable paseo por Madrid, hace un par de semanas.

Además, hoy nos adentramos en la casa de la periodista. Su hogar es, precisamente en estos momentos, el lugar más especial para ella donde sentirse arropada por los suyos. Aún así, como decíamos, han sido bastantes las visitas que ha recibido. Una gran alegría que le mantiene con fuerzas y, ella misma ha dicho, espera que todo salga muy bien y se encuentra estupenda.

La casa de Ana Rosa Quintana

Telecinco

En más de una ocasión, la presentadora de Telecinco ha dejado caer algunos detalles de su casa. En los directos, desde su domicilio en Madrid, hemos podido ver cómo tiene amuebladas algunas habitaciones. Sus muebles, que combinan estilos modernos y también más clásicos, llaman la atención. Y es que la manera de decorar una casa, nos dice mucho sobre la personalidad de alguien, en este caso de Ana Rosa. La gran luminosidad es la protagonista, así como los numerosos ventanales.

Una casa con muchos detalles

Como bien nos ha hecho saber en redes, ella es una amante de la lectura. Así que, como pudo informar la agencia 'Gtres' con algunas fotografías, sumándole los detalles que ha mostrado Ana Rosa en televisión y en las redes sociales, tiene una estantería blanca que ha llenado de libros. Seguramente una manera más amena de pasar el tiempo, mientras permanece atenta a cualquier novedad en su programa.

La casa de Ana Rosa Quintana

Telecinco

Hace un tiempo, cuando la presentadora tuvo que ausentarse en su programa matinal a causa de una afonía, pudimos ver la decoración de su casa, ya que se conectó por vídeollamada y sorprendió a la audiencia y todo el equipo. Siguiendo con los elementos decorativos que lucen en cada uno de los rincones de su lujoso hogar, tiene un comedor con mesas de cristal y unas sillas, junto a un mural muy colorido que ya apreciamos en su día. Para darle un toque más cool, hay numerosas esculturas y cuadros. ¡No le falta de nada!

En la planta superior de su vivienda, se encuentran los dormitorios y el gran vestidor, donde la propia Ana Rosa ya ha enseñado a sus seguidores todos los zapatos que tiene. ¡Más de 100 pares! ¡Casi nada! Está claro que es una verdadera amante de los mejores diseños de firma y el calzado parece ser su debilidad. Como ella dice, tiene sus "mejores secretos guardados"...

Solamente esperamos que, en mitad de este complicado momento personal que está afrontando tan serena, nos siga compartiendo mil detalles más. Que nunca le falte esa sonrisa, esa profesionalidad y esas ganas de transmitir una auténtica lección de vida. ¡Gracias y abrazos llenos de energía, Ana Rosa!


También te puede interesar...

Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

Javi Nieves y Mar Amate anuncian el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO

CADENA 100