Así fue la anécdota de Yon González con Fito Cabrales, antes de 'El Internado'

Yon González, que por fin ha vuelto a la gran pantalla, no puede estar más feliz. El actor vasco viene con novedades y un recuerdo junto a su paisano Fito
Yon González estrena película: 'Érase una vez en Euskadi'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de un actor que ha dejado huella desde sus inicios, ese es Yon González. Desde que la inmensa mayoría le conocimos en 'El Internado', no ha dejado de regalarnos su enorme talento, además de su mirada tan conquistadora que levanta pasiones en las redes sociales. Con los pies en la tierra, de familia humilde y con un hermano con quien comparte profesión, Aitor Luna, el de Guipúzcoa ha regresado al cine, con la película 'Érase una vez en Euskadi'. Yon vuelve pisando fuerte y ha compartido una anécdota con Fito Cabrales. ¡Te contamos todos los detalles!

¡De sus inicios a su gran éxito!

Desde que Yon González abandonó su anonimato, son muchas y muchos quienes le han seguido en cada paso profesional que ha ido dando. Su fama mundial, que le llegó gracias a 'El Internado', marco un antes y un después en su vida. El fenómeno televisivo que le lanzó al éxito más grande, junto a Martiño Rivas o Blanca Suárez, sigue muy presente a día de hoy. "Fue un producto con tanto éxito, que hizo que hubiera un flujo de trabajo constante", así lo acaba de contar en exclusiva para 'El País'.

Una de las sorpresas más impactantes para Yon fue en República Dominicana, que lo reconocieron al instante. "En mitad de la selva, una niña me señaló y dijo: ¡Yon González! No me lo podía creer. Al final llevo 15 años ahí, esté o no activo. Eso quiere decir que estás en un proyecto que funciona, que eso está muy bien para todos y te va a proporcionar más trabajo", ha dicho. Ahora, con el largometraje que lleva a su tierra por bandera, volvemos a verle en los cines...

La fama, los selfies y los fans

Sin lugar a dudas, la fama de Yon González se traduce en cientos de miles de fans. De hecho, si echamos un vistazo a su Instagram, el actor cuenta con una legión de un millón y medio de seguidores. Cada vez que comparte una fotografía, fácilmente supera los cien mil e incluso los doscientos mil likes. Los comentarios tampoco pasan desapercibidos, ya que el vasco recibe a diario muchísimos mensajes de admiración y cariño. Él, que también ha sido muy fan de otros, ha desvelado cómo vivió un encuentro con Fito Cabrales cuando Yon trabajaba en una discoteca, antes de 'El Internado'... ¡De pura casualidad!

Porque a veces, la admiración no solamente se expresa pidiendo un selfie o un autógrafo: "Vino Fito, el de Fitipaldis, que tocaba por la noche. Mira que he admirado a gente. Como a Fito, que yo en aquel momento lo escuchaba todos los días. Estaba allí, comiendo. Recuerdo que le serví, le quité el plato y en ningún momento se me ocurrió decirle nada, no se me pasó por la cabeza". ¡Un momento para recordar! ¡Grande, Yon González! ¡Todo el éxito del mundo en todo lo que venga!


También te puede interesar...

Blanca Suárez y Yon González causan furor en redes tras formar parte del reencuentro de 'El Internado'

El vídeo viral del momento: Fito Cabrales sorprende a un músico callejero para cantar junto a él

CADENA 100