LA CANCIÓN DE MIKI

Así se está haciendo el videoclip de "La Venda", la canción de España para Eurovisión

 Miki Núñez está preparando la entrega del videoclip para marzo y se está rodando en Barcelona
Miki, Eurovisión

 Miki, Eurovisión (imagen de la web de RTVE)

  • JOSEP ECHABURU

Tiempo de lectura: 1’

Según nos revelan fuentes del RTVE, el vídeo se está grabando durante estos días en San Cugat (Barcelona) y va a ser una producción que refleja el optimismo y la vitalidad que encierra la propia canción y será estrenado el próximo mes de marzo.

"La venda", la canción de Miki

Los encargados de la dirección del clip son Adrià Pujol y Fèlix Cortés (Nebraska Produccions).

Del mismo modo, las mismas fuentes revelan que Miki está encantado y ha reconocido que grabar su "primer videoclip de esta magnitud está siendo una experiencia fantástica".

Y es que Miki y el compositor del tema, Adrià Salas (La Pegatina), habrían tenido oportunidad de participar en la producción de este vídeo oficial de "La venda" aportando ideas y puntos de vista.

Todo, porque quieren que la personalidad de Miki y la de la canción se integren de forma decidida en el vídeo. Miki nos contaba recientemente que con "La venda" venía "el equilibrio entre la elegancia que requiere Eurovisión y la fiesta que representan La Pegatina y España, así como una letra potente que habla de dejar atrás prejuicios sociales". De hecho, aseguraba también que "a mí todavía se me tiene que caer la venda en muchos casos. Lo que la canción dice es que estamos haciendo las cosas mal, que si te vendes, obviamente alguien te comprará, y que si estás mal hay que intentar hacer las cosas bien por amor propio, no por los demás".

CADENA 100