Así de emocionada desveló Ana Milán por primera vez que ''le habían hecho el regalo de su vida''

Ana Milán se ha convertido este lunes en tendencia en España ante las novedades que afectan a su futuro laboral
Ana Milán y las redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Milán lleva siendo tendencia en España desde primera hora del lunes a raiz de confirmarse que han empezado a trabajar en 'ByAnaMilán', la serie que nace sobre su vida tras el confinamiento y que está llevando a cabo Atresmedia para Atresmedia player premium.

La actriz es una de las famosas más respetadas de la industria en nuestro país, pero tras el confinamiento, todavía ha robado más corazones. La verdad que ha transmitido con sus directos diarios desde sus redes sociales y el tratar diversos temas de conversación sin filtros ni censuras, sino gestinándolos ''como la vida misma'' en la que ''todos somos iguales'', ha hecho que Milán sea tendencia en Twitter día sí y día también.

Atrás queda ya su imagen más distante o fría, su fuerte carácter a dar paso de cara al espectador a una gran mujer, con gran personalidad, tierna y con un sentido del humor espectacular. De hecho, tal ha sido la tremenda experiencia que tuvo esta cuarentena con los seguidores, que la propia actriz, sin dar crédito, comunico la noticia de este proyecto tan especial, un reto que le ha renovado y que cambiará su vida.

Ana Milán está en un momento increíble

El regalo de Ana Milán

Ana, como habría hecho durante los meses de cuarentena, conectó su Instagram, pero no para despedirse, sino para dar las gracias. Y es que, como ella mismo comunicó ''iba a pasar'' algo que cambiará su vida, porque sin saber cómo ni proponérselo, esta pandemia le ha regalado algo extraordinario. ''No voy a llorar, bajo ningnún concepto esto es una despedida. Esto es un GRACIAS: gracias por dejarme entrar en vuestras casas, por dejarme haceros compañía. Y por ello, me vengo aquí, al rincón donde hicimos el primer directo y quería contaros lo que ha pasado que es gracias a vosotros. Me estoy emocionando un poco, voy a respirar...'', comenzaba diciendo.

''De repente alguien en una reunión de Antena 3 dijo, 'oye, y una serie sobre Ana Milán y todo lo que está pasando'. Una serie donde la ficción se mezcle con la realidad. Un día, 7 de la tarde, estaba en casa cuando Sonia Martínez, una mujer muy importante en la ficción de este país, me llamó y me dejó alucinada. De repente me dijo, te llamo porque...'', siguió contando superada por la emoción. Y entonces le hicieron la propuesta: ''¿Te gustaría se la protagonista de tu propia serie donde se mezcle la realidad y la ficción y contemos tu vida con todo lo que ha pasado?'', revelaba.

''De repente se hizo la luz, esto, que haya sucedido esto me lo habéis regalado vosotros. No sé como daros las gracias, fuisteis vosotros los que me permitisteis entrar en vuestras casas y contando verdades. Es que me lo han dicho, 'ser tendencia siendo tú misma es la leche', y es verdad. Las personas estamos tan necesidades de verdad que por eso esto ha podido ser''. Unas palabras llenas de ilusión y agradecimiento que han removido muchas emociones a la actriz en un momento de su vida importante. Por lo que sí, más pronto que tarde, todas sus aventuras narradas confinada con las que tanto ha hecho reír y ha emocionado, serán llevadas a la pequeña pantalla. Lo que ahora busca es un ''buen título para la serie'' y pedía ayuda. Por suerte, ya hay nombre y proyecto en marcha: ''ByAnaMillán'' ha arrancado las grabaciones.

Las anécdotas más virales de Ana Milán

La actriz Ana Milán, como contamos, ha estado haciendo unos directos en su cuenta de Instagram que no han tenido ningún desperdicio. Con total naturalidad va respondiendo a las preguntas de sus seguidores y si le viene a la mente alguna anécdota, no duda en compartirla con todos: desde anécdotas de su infancia, pasando por la vez en la que le afirmó a una amiga que había ganado el Goya por su interpretación del niño de 'El Orfanato', hasta la vez en la que una seguidora le pidió un saludo antes de entrar al quirófano para operarse de obesidad mórbida y el corrector cambió su mensaje “venga, vaaaa” a “venga, vaca”. Eso sin nombrar la vez que la confundieron con Silvia Jato y lejos de confirmar que no era ella, realizó una dedicatoria en su nombre. ¡Todas estas anécdotas son puras joyas, son maravillosas! Y esto es lo que ha hecho que Ana vaya a tener su propia serie, palabras mayores, que, sin duda, bordará. Una realidad que confirman que los sueños, a veces, se cumplen.

Ana Milán

 

También te puede interesar...

El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

El médico que ha hecho que Ana Milán vuelva a ilusionarse y a creer en el amor

Las anécdotas de Ana Milán que te harán llorar de la risa

Relacionados

CADENA 100