Así es Cristina Alvis, nuevo fichaje de Pasapalabra: actriz de éxito y un pasado relacionado con Arturo Valls

La actriz y presentadora, Cristina Alvis, ha sido la escogida para aportar su experiencia en Pasapalabra junto a Roberto Leal
Así es Cristina Alvis, nuevo fichaje de Pasapalabra: actriz de éxito y un pasado relacionado con Arturo Valls

Tiempo de lectura: 3’

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

El fichaje sorpresa

Dado el éxito que está teniendo el concurso, al ser el espacio líder en su franja, el espacio se ha atrevido a incorporar una novedad nunca vista antes en la historia del formato. 'Pasapalabra' ha anunciado que contará con la presencia de una copresentadora que acompañe a Roberto Leal cada tarde.

La comunicadora elegida ha sido Cristina Alvis, quien ya desempeñó el mismo puesto en '¡Ahora caigo!', también un concurso de Atresmedia. La comunicadora ha sido fichada para presentar a los concursantes, lo mismo que hacía en el programa presentado por Arturo Valls. Concretamente, será quien de paso a los participantes a la 'Silla Azul'.

"Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Pasapalabra', tenemos 'Silla azul' para arrancar después de 'El Rosco' de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis", comunicó Roberto Leal para presentar a su nueva compañera. "Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en 'Pasapalabra'", le explicó el presentador a Alvis, quien se mostró muy emocionada con su nuevo trabajo.


"Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", reconoció la copresentadora antes de dar comienzo a su primer programa. "Ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo", comenzó diciendo la comunicadora para dar paso a Javier Dávila . "Mariví es la nueva aspirante. Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos", presentó Alvis a su rival.

"Un placer poder formar parte del equipo de 'Pasapalabra' y trabajar con un gran profesional como Roberto Leal", manifestó ella, a través de sus redes sociales, tras ponerse al frente de su primer programa. "¡Ole! Bienvenida a tu programa, Cris. ¡Lo vas a bordar!", le respondió Leal.


Su proyecto profesional como actriz

Aunque es la primera vez que 'Pasapalabra' incluye esta novedad a su formato, el rostro de Alvis no es desconocido para los espectadores. Además de por haber presentado junto a Valls en '¡Ahora Caigo!' durante cinco años, a la presentadora también se le ha podido ver en otros espacios como actriz.

Así es Cristina Alvis, nuevo fichaje de Pasapalabra: actriz de éxito y un pasado relacionado con Arturo Valls



La comunicadora también es actriz y ha participado en series españolas muy conocidas como 'La que se avecina' y 'Cuestión de sexo', ambas series emitidas en Mediaset. Asimismo, ha participado en diferentes cortometrajes como 'Silencio en las montañas', 'Cuando me recuerdes' y 'Trío de ases'.

Además, comenzó su trayectoria en Atresmedia hace unos años, antes de formar parte del equipo de Valls, gracias a que tuvo la oportunidad de trabajar en otros programas de Antena 3 como 'Cinemagazine' y 'DVD Magazine'. No obstante, lo que más ha llamado la atención es que también formó parte del reparto de una de las ficciones españolas más exitosas del momento: 'La casa de papel'. En la serie producida por Atresmedia y, posteriormente, por Netflix, Alvis lució el mítico mono rojo en compañía de la actriz Esther Acebo, quien da vida a Mónica Gaztambide.

Así es Cristina Alvis, nuevo fichaje de Pasapalabra: actriz de éxito y un pasado relacionado con Arturo Valls


También te puede interesar...

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco







CADENA 100