Así se comporta Rocío Flores detrás de las cámaras cuando nadie la ve: “Dictatorial, maleducada”

Quienes presenciaron la bronca entre Joao y Rocío Flores han desvelado cómo es la colaboradora tras las cámaras
ctv-qza-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores continúa en el punto de mira días después de su enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’ con el maestro Joao. Nadie se esperaba que saltase de esa manera y que perdiera las formas en directo, algo que le ha pasado factura a su imagen. En los diferentes programas de televisión se está tratando este asunto y los testimonios son numerosos con respecto a lo que hizo en la publicidad tras su sonada bronca, en la que también involucró a Carlos Sobera, Belén Rodríguez e incluso el regidor del programa por no pedir aplausos.

La última en pronunciarse al respecto ha sido María Patiño, que ha contado que“en una publicidad donde se presuponía que ya se había rebajado ese momento de tensión, se encaró con la dirección del programa. “No te puedo repetir las palabras porque no me las han dicho pero me la han descrito como dictatorial, maleducada, insolente, marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámaras”, aseguró. “Lo más llamativo es que es después de un momento que es una pausa”, añadió.

Rocío Flores cuando nadie la ve

“Mientras está en un entorno protegido es dulce, cautivadora, sonriente. Pero repasando, no soporta ni la más mínima crítica, se revuelve de una manera tremenda, amenazando, diciendo: ‘me largo, no vuelvo’, imponiendo órdenes que no puede porque es una recién llegada”, reveló María Patiño en ‘Sálvame’ sobre la actitud de Rocío Flores detrás de cámaras cuando nadie la está grabando. Y esto puede ser culpa de que desde los diferentes programas se lo consienten.

“Tienen la potestad de vetar siendo recién llegadas y aquí es donde más nos tenemos que bajar los calzoncillos con los invitados, te compensa aceptarlo y se piensa que va a ser siempre así. Pero la televisión tiene mucha memoria y cuando su interés decaiga, esto le va a pasar factura”, opinó Jorge Javier. “No he visto a nadie en esta profesión y mira que he visto maleducados, dirigirse así a un director de un programa”, añadió la colaboradora. “Decirle a todo que sí le va a pasar factura”, expresó Lydia Lozano. “Se confiesa y llora con mucha gente, lo está pasando fatal. Fuera de cámaras se ha venido abajo y se ha desahogado pero luego se viene arriba en los platós, intenta sobreponerse a la situación y se le va de las manos. Puedo vaticinar que cuando acabe Supervivientes Rocío dejará un tiempo la televisión”, zanjó Rafa Mora.




María Patiño, criticada por sus palabras a Rocío Flores

A María Patiño le han pasado factura sus palabras sobre Rocío Flores tras defender la libertad de expresión de su compañera Belén Rodríguez y mostrarse contra los vetos de Rocío. "He sido insultada y machacada por defender a Belén Rodríguez en ese sentido. Las personas que quieren Rocío Flores, si la quieren, la aprecian y pretenden ayudarla, que dejen de reírle las gracias y de consentirle sus caprichos. No tengo nada más que decir", ha dicho muy enfadada la presentadora desde 'Socialité'.

También te puede interesar...

Yiya reaparece decidida a machacar a Rocío Flores: “Tiene una tiranía de poder absoluto”

Belén Rodríguez reacciona a la provocación de Rocío Flores: “¿Dónde estaba cuando machacaban a su madre?"

CADENA 100