Así ha cambiado la vida de Alessandro Livi, el italiano que revolucionó la casa de ‘GH 12+1’

Alessandro Livi se enamoró en la casa de ‘GH 12+1’ y probó suerte en otros concursos de televisión después de salir del concurso
Alessandro Livi 'Gran Hermano' nueva pareja 'La isla de las tentaciones'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Flores fue el ganador de ‘GH 12+1’, pero Alessandro Livi, el italiano de la casa, también apuntaba maneras y finalmente acabó llevándose el premio del reality que nació de su edición de ‘Gran Hermano’, al que se llamó ‘La revuelta’. Su relación amorosa con otra de las concursantes, Noemí Merino, y sus posteriores peleas de pareja, le hicieron convertirse en uno de los participantes más recordados de la edición que tuvo lugar en el año 2012. Desde entonces su vida ha cambiado por completo y ahora vuelve a estar de actualidad por su participación en un famoso reality de parejas de Mediaset.

Alessandro Livi tuvo un idilio con Noemí Merino en Gran Hermano

De madre gallega y padre italiano, con 29 años y viviendo en Milán se embarcó en la aventura de ‘Gran Hermano’ sin saber qué le depararía el futuro. Hasta ese momento se había dedicado al mundo del fútbol, donde empezó con tan solo 8 años. Incluso llegó a jugar en la cantera del Milán, pero una lesión le impidió seguir dedicándose profesionalmente a ello. También se mostró en su vídeo de presentación como una persona muy fiestera, algo que sigue conservando y prueba de ello son sus redes sociales.

El cambio de vida de Alessandro Livi, concursante de ‘GH 12+1’

Después de salir de ‘GH 12+1’, Alessandro Livi recorrió diferentes platós de Mediaset para hablar de su relación con su compañera Noemí Merino, que no acabó todo lo bien que les habría gustado. Además, participó en ‘¡Mira quién salta!’, el programa de saltos de Telecinco, donde coincidió con famosos como Lydia Lozano. También ha pasado por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y hace un año se le relacionó con Candela Acevedo, la que por entonces era pareja de Antonio Tejado. Pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él, hasta ahora, que participará con su novia en un famoso reality de Mediaset en el que chicos y chicas conviven en diferentes villas, separadas de sus respectivas parejas, para comprobar si realmente están hechos el uno para el otro.

Alessandro Livi participó en Mira quién salta

También ha probado suerte en el mundo de la música y en 2017 sacó su propia canción, ‘Fiesta Loca’, un tema en cuyo videoclip aparecen muchos rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, que quisieron apoyarle en su aventura. Pero ahí se quedó la cosa. En la actualidad dedica su vida al modelaje y se le puede ver desfilando en algunas pasarelas, además de poder seguirle la pista en sus redes sociales, donde comparte su día a día con sus 56 mil seguidores, que seguro que aumentarán en los próximos días cuando empiece a participar en el programa.

Patricia Guimeras, la mujer que ha conquistado el corazón de Alessandro Livi

Alessandro Livi va a participar junto a su pareja, Patry Guimeras, en el famoso reality de parejas de Mediaset. Ambos llevan juntos desde abril de 2019, o al menos esa es la fecha de la que data su primera fotografía, y están muy enamorados, aunque su relación podría acabar si no consiguen superar sus diferencias en el concurso. Ella es de origen cubano y ha conseguido conquistar el corazón del italiano y es la única de los dos que nos hace partícipes en sus redes de lo mucho que se quieren, ya que es la encargada de subir fotografías de ambos juntos. ¿Conseguirán sobrevivir a la aventura y continuar juntos o romperán su relación?

También te puede interesar...

El sorprendente cambio de Noemí Merino de 'GH 12+1' tras perder 13 kilos

El cambio radical de Pepe Flores, ganador de ‘GH 12+1’ y concursante más flamenco del reality

CADENA 100