Arturo Valls indulta a un concursante de 'Ahora caigo' gracias a un chiste

El presentador del programa vespertino de Atresmedia ha perdonado la caída al agujero a Alberto tras fallar qué plato significa pantalón en italiano
Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Arturo Valls en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Ya hacía meses que Arturo Valls no perdonaba a nadie la caída al agujero en '¡Ahora caigo!', pero lo ha vuelto a hacer. El exitoso y divertido presentador del concurso de Atresmedia ha indultado a uno de los concursantes tras hacer méritos para ello.

Alberto no ha acertado cuál era el plato cuyo nombre significa pantalón en italiano (calzone), pero ha pedido a Valls que le indultara: "Indultame, ¿no?". Y a cambio le ha contado un chiste: "Perdona, ¿el Consejo Superior de Deportes?", pregunta el uno al otro. "Pues como no sea calentar", responde.

Al presentador le ha encantado: "Está guay". Y el público ha coreado el cántico del perdón, animado por el concursante: "¡Indulto, indulto!" "Te voy a indultar. Venga, va. ¡Corre, corre antes de que me arrepienta!", ha expresado, mientras Alberto salía del plató.

Valls y Anna Castillo estarán el sábado a las 21.00 en 'La verbena', programa de CADENA 100 presentado por Dani Martínez y Julián López.

"Tu sonrisa vale quilates"

La sucesora veraniega de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!', Silvia Abril se ha despedido de los televidentes del programa con una parodia divertidísima de 'Con altura', en la que han encarnado a J Balvin y a Rosalía respectivamente. "El adiós lo canto con Arturo. No ha sido para mí verano duro. Cojo vacaciones. Os lo aseguro. Hago la maleta y me rasuro", ha afirmado Abril en la canción.

Valls ha querido zanjar la polémica sobre su sucesión en verano con la parodia de la popular melodía: "Esto es pa' celebrar que vuelvo oscuro. Silvia molas mucho. Te lo juro. No hay nadie como ella. Os lo aseguro. Te echarán de menos, rollo duro. "Esto es pa' celebrar que vuelve Arturo. Dejar a Palmira es lo más duro. Vivo rápido y yo no maduro. Dejadme volver en un futuro", ha pedido Silvia.

El J Balvin de Atresmedia, Arturo, ha insistido en dejar claro su mensaje y ha destacado la valía de la que ha sido su sustituta temporal: "Tu sonrisa vale quilates y, si es mentira, que me maten". "Todo es gracias al pilates. Acércate y que nos retraten", ha sentenciado Abril.

Desde que en 2003 empezó a colaborar en 'Homo zapping', la intérprete de 'Bajo el mismo techo' y 'Anacleto: agente secreto' no ha parado de trabajar en televisión, en 'Buenafuente', 'Me resbala', 'En el aire' y 'Late motiv'. Ha estado al frente de 'Las noticias de las 2', 'Caiga quien caiga' y 'Juego de juegos' y ha participado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' y en la segunda de 'Masterchef celebrity'.

Arturo Valls, por su lado, encabezó el 'docu-reality' 'Por el mundo a los 80' y está preparando las nuevas entregas de 'Me resbala', que contará con un elenco brillante: la propia Silvia Abril, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros.

Relacionados

CADENA 100