Arturo Valls deja a todos sin palabras tras ver algo impactante en “¡Ahora caigo!”: “Que asco doy”

El presentador, Arturo Valls, no ha podido evitar reaccionar así al ver la sorpresa que le traía una concursante
Arturo Valls

Tiempo de lectura: 3’

Si algo ha dejado claro Arturo Valls en todos sus años como presentador y cómico, es que su carisma y humor han hecho que todo el público lo adore. Siendo único y auténtico, las caras, gestos y comentarios del famoso presentador de “¡Ahora caigo!” se han ido haciendo más famosos a lo largo del tiempo, llegando a convertirse en una característica esencial del protagonista del programa.

En esta última ocasión, no ha podido pasar desapercibido una de las frases que le soltó a una concursante al ver algo que, relativamente, le dejó impresionado. Tras ello, el comentario se difundió por las redes y consiguió hacer reír a muchos, incluida a la responsable de que Arturo dijera “doy asco”.

Arturo Valls y su mítica reacción

Como es costumbre, antes de empezar el programa, cada concursante hace una breve presentación de sí mismo. "Me llamo Mari, vengo de Marbella y tengo 27 años. Trabajo en el departamento de contabilidad de una asesoría y en el trabajo me conocen como 'La Rosalía'". Así se presentaba la protagonista de esta historia.

Al preguntarle el presentador por qué la llamaban como la cantante, la marbellí le comentó que era por las uñas tan largas y que precisamente, para esa ocasión se las había puesto de una forma diferente. “Me las he hecho especiales para que tú las veas. Tengo hasta tu cara", afirmó. "¿En serio? ¿Qué dices?", exclamaba el presentador totalmente asombrado.

Efectivamente, la concursante llevaba dibujada a Arturo Valls en las uñas. En un primer plano se podían ver las manos de la mujer donde se apreciaba la cara del presentador en una uña, el nombre del valenciano en otra y el resto decoradas llamativamente.

Al verse, sorprendido, el cómico no pudo evitar responder: "qué asco doy ahí... Claro, es que yo estoy en la uña, tú te sacas un moquete y soy yo el que está ahí dentro", comentaba entre risas del público. Pero tras ello, Arturo dejó ver lo agradecido que estaba por el increíble detalle que había tenido y le comentó a la concursante que “molan un montón”.

Otro momento que recordará Arturo Valls

Tras diez años de emisión del programa, a lo largo de su historia “¡Ahora caigo!” ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos.

En otra ocasión, fue el error de una concursante lo que marcó la emisión. Las normas del concurso de Antena 3 son muy claras pero Marina, la participante se despistó y se olvidó de una de las reglas básicas, dando una ventaja a su rival en la primera ronda. Como es habitual, Arturo Valls pasó a hacer la primera pregunta: "Según el refrán, ¿qué animal busca la sombra en febrero?". En primer lugar, era el turno de Fredu, dado que se encontraba en una de las trampillas exteriores, no en la central, la que ocupaba Marina.

Arturo Valls

Mientras el participante pensaba la respuesta, los nervios de Marina, provocaron que se anticipase y contestase cuando no le tocaba: "Perro". Al escuchar a su contrincante, Fredu se mostró muy desconcertado, mientras los espectadores y Valls se quedaban atónitos.

"¡Anda! ¿Tú te llamas Fredu?", exclamó el presentador. Sin darse cuenta hasta ese momento, la concursante pareció sentirse muy avergonzada: "Madre mía, la primera en la frente". "Casi diez años, dos mil programas, pero no nos acordamos de que siempre empieza el de fuera", apuntó el comunicador. "Perdón, perdón", insistía Marina. "Pues mira, le has regalado esta pregunta", concluyó Valls intentando que todos se rieran del curioso momento y quedase en una anécdota.

También te puede interesar...

"Ma-dre mía": La tremenda indignación de Arturo Valls con un concursante de '¡Ahora Caigo!'

'Ahora caigo': La gran lección de un concursante a Arturo Valls al ser preguntado qué haría con el premio

CADENA 100