La arriesgada actuación acrobática que consiguió el pase de oro de Edurne

La cantante es una de las juezas del famoso 'talent show' de televisión 
La impresionante actuación que consiguió convencer a Edurne

Edurne García Almagro. 01/12/18

ep

Tiempo de lectura: 2’

Un matrimonio de acróbatas consiguió el pase a la final de Got Talent después de obtener el voto de Edurne, quien se ha convertido en una de las juezas más implacables del concurso. La pareja se metió a todos los presentes en el bolsillo gracias a una actuación impactante y arriesgada que despertó la ovación tanto del público como del jurado.

'Dúo Flame' salió al escenario y se presentó como matrimonio además de pareja artística. Procedentes de Ucrania, actualmente ambos viven en Valencia y fueron al concurso con el fin de dar un espectáculo impresionante con acrobacias peligrosas e impactantes, que les valieron el aplauso del público además del pase de oro del jurado.

 


En cuanto a las reacciones del jurado, Risto dijo "querer dar la enhorabuena al departamento de casting que los había encontrado porque esto es lo que significa Got talent", mientras que Paz Padilla analizaba la actuación con estas palabras: “dificultad espectacular y control del cuerpo impresionante. La seguridad que tenéis el uno con el otro me ha transmitido amor puro y duro. No podemos poner un solo “pero” a este número. Espectacular, extraordinario”.

Edurne, pro su parte, es la más veterana de los cuatro que integran el jurado del concurso, pues ocupa esta silla desde el principio del talent show. Es por ello que, con la experiencia que ha ido adquiriendo con el paso de las ediciones, admite que se ha vuelto más exigente con los concursantes.
En cuanto a esta actitud más dura, la también actriz decía que "al principio lo pasaba mal dando valoraciones negativas porque también ha sido concursante y la han valorado, pero cada vez le cuesta menos".


La cantante fue una de las más estrictas del programa de anoche, repartiendo noes a diestro y siniestro a magos, bailarines y a otros cantantes; tanto es así, que algunos concursantes consiguieron convencer al siempre crítico Risto, pero no tuvieron tanta suerte con ella.

Relacionados

CADENA 100