El arrepiento de Tom Brusse por las infidelidades a Melyssa Pinto: "No merecías tanto daño"

El francés se rompe al reconocer las deslealtades a quien fuera su pareja y realiza un examen de conciencia en toda regla en directo en 'Supervivientes'
Tom Brusse se disculpa con Melyssa Pinto tras serle infiel en 'La isla de las tentaciones' con Sandra Pica
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Con las fuerzas y los ánimos muy mermados tras casi tres meses de aventura en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' que aún permanecen en la isla están empezando a dejar sus sentimientos al aire y sus debilidades al descubierto. Durante la última emisión del debate del 'reality', asistimos a un momento muy emotivo. Porque 14 semanas de convivencia han servido para que Melyssa Pinto y Tom Brusse se reocncilien. Si bien es cierto que ella le hizo de paño de lágrimas cuando Sandr Pica viajó desde España para dejarle en directo, no ha sido hasta ahora cuando él ha querido abrirse y disculparse por el daño que le hizo en el pasado con sus deslealtades.

La expareja, a la que conocimos durante su participación en 'La isla de las tentaciones' -el espacio donde se cruzó en el camino del francés quien cortó con él de esa manera tan cruel-, tenía una conversación pendiente desde hace casi un año, cuando su romance tocó a su fin por esa tercera persona que se metió por medio. Ahora, él le ha pedido disculpas. Lo ha hecho delante de la audiencia de Telecinco y reconociendo no solo las infidelidades, sino también que ella no se merecía el daño que le hizo con esos gestos por su parte por los que, ahora, muestra arrepentimiento.

"No te merecías eso, tanto daño... Lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces...", eran esas palabras con las que trataba de enmendar sus errores del pasado. "Estoy un poco... Todo lo que hice en el pasado, lo hubiera hecho de otra manera", continuaba Brusse, dando muestra de que era cierto que le ha estado dando vueltas al asunto y que, de verdad, siente lo que le hizo a Melyssa, que se ha erigido en uno de sus grandes apoyos dentro del concurso, a pesar del dolor que le causó en el pasado. Una muestra de calidad humana la de la catalana que ha influido para que esté considerada como la apuesta más segura como vencedora de esta edición de 'Supervivientes'.




Una reacción alejada de rencores

Melyssa era tajante en su respuesta, como tratando de quitar importancia a uno de los capítulos sentimentales más dolorosos de su vida: "No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Y eso ya pasó, es tontería. Lo entiendo, que pienses y todo eso. Por ejemplo hay cosas de mi vida que a lo mejor hice y que no me gustaron y no las olvido. Porque uno a veces se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor".

Si bien es cierto que hay cierto sector de la audiencia que se ha creído a Tom, hay otro que considera que no estamos nada más que ante una estrategia. El hecho de que estemos a las puertas de la final y de que también tuviera un conversación con Olga Moreno para tratar de limar asperezas, no ha hecho sino colocar un velo de dudas sobre Brusse. Solo el tiempo dirá si estamos ante una reacción salida de lo más profunda de su corazónn -y quién sabe si ante una segunda parte en su historia de amor- o si tan solo está intentando enternecer al público para que el cheque con el premio total del espacio acabe en su cuenta corriente.

También te puede interesar...

El peligroso accidente de Tom Brusse con el fuego que casi acaba en disgusto: "Me siento fatal"

El drama de Tom Brusse que le hizo estallar contra Olga Moreno tras mencionar a su madre en 'Supervivientes'

CADENA 100