El arrepentimiento y las lágrimas de Adara en 'GH VIP' que admiten su error: ''la he liado''

La concursante, que está viviendo una amistad de lo más especial con Gianmarco dentro de la casa, se rompe al pensar en su pareja Hugo Martín
El arrepentimiento y las lágrimas de Adara en 'GH VIP' que admiten su error: ''la he liado''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Si llegara el momento y hay otra sorpresa de visita, me gustaría que fuera mi padre y me gustaría que me dijera que 'todo va bien'. Me preocupa que se pueda estar malinterpretando mi relación con Gianmarco. Él es muy bueno y me sale ser cariñosa con él, pero puede verse mal. Hugo... 'Super' estaba muy frío conmigo. La estoy liando Super, la estoy liando. No quiero hacer daño a nadie, yo quería agarrarme a algo bonito y al principio no encontraba nada. Notar que me echaba de menos y no lo noté, no noté nada. No noté ningún tipo de emoción. No sé si... si tú Super, eres tan consciente de la situación que se vive aquí, de que es increíble de cómo esto puede ser nuestro mundo. Para mí, ahora inconscientemente solo existe esto y dentro de mi mundo solo estamos nosotros y se intensifica todo mucho. No sé qué estoy haciendo, no lo sé'', decía Adara rota por el llanto. Unas palabras de lo más significativas que dejaban en evidencia que su situación es más que complicada y que nada de los comentarios sobre su relación con su compañero Gianmarco están exagerados.

Estas reveladoras palabras que Jordi González puso en una secuencia inédita en el debate de 'GH VIP' continuaron con Joao tras salir del confesionario y en su charla reconoció que ''no podía hacer como si no pasara nada, no lo puedo hacer y es que la he liado''. La joven solo repetía que ''la he liado, la he liado''. Unas palabras que admiten culpa y que confirman que el dolor que sintió Hugo el pasado jueves en plató y sus lágrimas no eran baladí al ver las cómplices imágenes de los amigos, sino que sí que es más que real que la madre de su hijo está sintiendo dentro de la casa y está hecha un mar de dudas.

 

Adara dejó más que latente su sentir sobre cómo están las cosas fuera de la cada de 'GH VIP' e intuye que no están como ella las dejó. Su relación con Hugo Martín pende de un hilo y la concursante ha admitido ''no querer verlo para no desestabilizarse más''. Una situación muy crítica que podría terminar con la familia que ambos habían formado juntos con su salida de la casa. 

Relacionados

CADENA 100