El arrebato de amor de Amador Mohedano que ha descolocado a Rosa Benito: “La echo mucho de menos”

Amador Mohedano ha llamado en directo a Ya es mediodía para gritar a los cuatro vientos su amor por Rosa Benito
ctv-aoh-rosa-benito-amador-mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha acudido como colaboradora un día más a ‘Ya es mediodía’ y ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su paso por el programa. Lo que no esperaba es que al hablar de paellas y arroces su exmarido Amador Mohedano iba a irrumpir en directo vía llamada telefónica con el presentador Marc Calderó para expresar lo mucho que echa de menos su comida casera. Y también a ella, a la que quiere mucho, algo que ha expresado entre lágrimas y por sorpresa, poniéndole entre la espada y la pared.

Echo mucho de menos a Rosa”, ha dicho sin tapujos. Todo ha venido a raíz de una fotografía que compartió de arroz con garbanzos que fue muy criticada: “A toda esa gente, yo soy incapaz de criticar sin probar. A los que critican que un arroz lleve garbanzos, antes tienes que probar que criticar. Cuando probéis el arroz con garbanzos siempre se los vais a poner”, ha expresado. Y en ese momento ha sonado el teléfono y el que estaba al otro lado era Amador, que ha dejado a todos sin palabras.

Amador Mohedano deja sin palabras a Rosa Benito

“Buenas tardes, quería decir que echo mucho de menos los arroces de Rosa porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento… El arroz, las paellas, es una fenómena, eso lo he perdido yo”, ha expresado Amador Mohedano para sorpresa de todos y especialmente de su exmujer Rosa Benito. “Te has perdido más cosas”, ha respondido ella con mucha ironía. “Con conejo lo hace riquísimo también, con marisco y con de todo”, ha dicho sobre su arroz. Lo que no se esperaba la colaboradora era su declaración de amor ‘in extremis’ que le ha dejado fuera de juego.

“Está muy guapa, es más guapa”, ha expresado el hermano de Rocío Jurado. “Yo la echo de menos mucho, yo la echo mucho de menos”, ha dicho entre lágrimas y emocionando también por completo a la madre de sus hijos. “Un beso muy grande”, ha zanjado Rosa, pidiéndole a Marc Calderó que cortara la llamada porque estaba siendo un momento muy embarazoso para ella.

ctv-2fs-amador-mohedano-rosa-benito


Rosa Benito cierra las puertas a Amador Mohedano

“No, es que no quiero. Como dice la Jurado “ahora es tarde señora””, ha dicho cuando le han preguntado si volvería con Amador Mohedano. “Yo lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que cada uno hace su vida por separado, siempre vamos a estar unidos, es el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, nos hemos querido muchísimo… Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado. Yo creo que hoy él tiene un bajón, pero remontará”, ha zanjado, dejando claro que ese arrebato de amor de su exmarido iba a quedar en agua de borrajas.

También te puede interesar...

Rosa Benito posa espectacular en bikini y lanza un aviso a su 'haters': "Cuando se cumplen años es porque..."

Rosa Benito se deshace en halagos hacia Iker Casillas: "Es una persona maravillosa"

CADENA 100